Las mejores apps para escuchar audiolibros

¿Estás buscando la aplicación de audiolibros perfecta para ti? ¡Aquí encontrarás solo las mejores!

Las mejores Apps para escuchar audiolibros.jpg

Las mejores Apps para escuchar audiolibros

Foto: Getty images

Los audiolibros se han convertido en una gran alternativa tanto para los amantes de la lectura como para aquellos que recién comienzan a involucrarse en el fascinante mundo de los libros, pues a diferencia del formato tradicional, este permite que realices otras tareas o incluso trabajes mientras escuchas tus títulos y obras favoritas.

También lee: Millie Bobby Brown debutará como escritora con un libro basado en su abuela

Apps para disfrutar de un audiolibro

Podimo

En esta plataforma encontrarás podcasts y audiolibros para todo tipo de gustos y personas, además de contar con miles de títulos exclusivos. Para usarla deberás adquirir una suscripción de $99 mensuales, a cambio, tendrás acceso a todo el contenido sin anuncios ni interrupciones, además de poder usarla cuando y donde quieras incluso sin conexión a internet.

Audible

Se trata de una aplicación de Amazon en la cual además de encontrar audiolibros, programas de radio y podcasts, también podrás disfrutar de las versiones en audio de algunas revistas o periódicos. Cuenta con modo sin conexión y la oportunidad de personalizar la reproducción de audio con múltiples opciones que se ajustarán a tus intereses. ¡Recuerda que cuentas con un periodo de 30 días gratis de prueba!

Scribd

En una suscripción por la que vas a pagar $149 al mes y te ofrece el acceso a libros electrónicos, audiolibros, artículos, podcasts, documentos e incluso a partituras. Podrás hacer tuya la aplicación al personalizar el tamaño de la fuente o los temas del color, además de organizar tus títulos en listas de lectura y marcar tus libros favoritos. También podrás acceder a ella sin conexión a internet.

Las mejores Apps para escuchar audiolibros

Las mejores Apps para escuchar audiolibros

Foto:Getty Images

El Libro Total

¿Eres un gran fanático de clásicos de la literatura o quieres comenzar a leerlos?, ¡esta es tu gran oportunidad! El Libro Total es una aplicación especializada en difundir libros sin ánimo de lucro, por lo que encontrarás más de 50,000 títulos narrados por voces profesionales y completamente gratuitos.

Storytel

Si estás por tener tu primer acercamiento a la literatura por medio de audios, esta plataforma es ideal para ti. Completamente gratuita y en ella encontrarás historias que van desde el terror hasta lo romántico. También podrás añadir notas, marcadores personalizados y compartir recomendaciones con tus amigos.

¡Ya no tienes más pretextos!, utiliza el tiempo muerto que tienes durante el día para escuchar libros que te ayudarán a hacer crecer tu mente.

También te puede gustar:
¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?
Olvídate de las molestas sesiones que irritan tu piel periódicamente durante la depilación
Identificar la forma de tus labios también te ayudará a sacarle provecho a tu makeup
Para tener la figura que tanto anhelas incluye estos súper alimentos en tu dieta diaria