La suerte de líquida de Harry Potter sí existe en la vida real; ¿dónde conseguirla?

¿Recuerdas la poción Felix Felices de Harry Potter? Pues debes saber que este conjuro sí existe en la vida real

suerte-liquida-harry-potter.jpg

La suerte de líquida de Harry Potter sí existe en la vida real; ¿dónde conseguirla?

Warner Bros.

La suerte líquida de Harry Potter está a tu alcance diariamente, ¿cómo utilizarla a tu favor?

En el 2009 se estrenó Harry Potter y el misterio del príncipe, la sexta película de la saga basada en el mágico mundo creado por J.K Rowling. En la trama del filme hay una secuencia que es muy bien recordada por los Potterheads: la suerte líquida. Conocida como Felix Felices, se trata de una pócima que hace que quien la beba tenga suerte durante un corto periodo de tiempo y que provoca que se éxito en todo lo que uno se proponga.

En la película, Harry le hace creer a Ron que ha bebido un poco de su suerte líquida (aunque no era cierto), lo que inmediatamente eleva la confianza y autoestima del personaje e incluso gana un partido de Quidditch, para posteriormente darse una oportunidad en el amor. Pero entonces ¿qué fue lo que en realidad pasó? Esto generó un efecto placebo en Ron e hizo que el exceso de confianza lo llevara a hacer todo bien. Lo que no sabes es que en la vida real este conjuro está al alcance de cualquiera, al menos así lo explica el psicólogo @hugo_atraccioninterpersonal en su cuenta de Instagram.

La suerte de líquida de Harry Potter sí existe en la vida real; ¿dónde conseguirla?

La confianza es nosotros mismos resulta ser nuestra propia suerte líquida y es determinante a la hora de resolver los retos del día a día. La clave está en tener autoconfianza para desarrollar habilidades interpersonales que te permitan confiar en ti mismo. Aunque esto no garantiza que todo saldrá bien el 100% de las veces, se trata de la mejor herramienta para tener éxito.

3 Formas de mejorar la confianza en ti misma

Deshazte de los pensamiento negativos

Deja de enfocarte en tus temores y en lo que podría salir mal. Céntrate en el presente y en lo que quieres lograr durante el día. Visualízate triunfando y teniendo éxito en todo lo que te proponga; si lo crees, lo creas.

Recuerda todo lo que has logrado

Piensa en todos los éxitos que has cosechado y en todo lo que lograste en el pasado. Sigues siendo tan capaz como lo fuiste en ese momento, solo es cuestión de que lo recuerdes y lo creas.

No te compares

Cada quien crece y avanza a su propio ritmo; si tu amiga ya alcanzó dos de sus grandes sueños, no creas que te estás quedando atrás, encuentra tu propia trayectoria de éxito y deja de presionarte.

También te puede gustar:
¿Qué sabemos hasta el momento sobre la serie de Harry Potter? Te contamos todo al respecto
El yoga es eficaz para combatir el estrés y reforzar la autoconfianza lo cual mejora tu desempeño en el dormitorio
Aprende a detectar si tus relaciones sentimentales están basadas en la dependencia emocional con estos sencillos ejercicios mentales
Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…