La Capitana Marvel puede levantar más de 215 libras

Capitana-Marvel.jpg

La Capitana Marvel puede levantar más de 215 libras en peso libre, sólo por si dudabas de lo ruda que es Brie Larson. Brie Larson es la encargada de darle vida a la tan esperada Capitana Marvel el personaje titular de la próxima película de Marvel. Y, si la película es tan buena como el trailer, estamos seguras que será uno de los mejores películas de Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

9 months of training really does some stuff to your body #mondaymotivation

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Brie ha hablado sobre su entrenamiento y está muy orgullosa de mostrarlo en social media y queremos saber todo sobre cómo se entrenó para el papel, y tuvo que profundizar. “Diré que aprendí que soy mucho más fuerte de lo que creo, después de interpretar a la Capitana Marvel”, dijo recientemente a una revista en Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

ONE MILLION FOLLOWERS?!

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Brie dice que se entrenó durante nueve meses para aumentar su fuerza física antes de que comenzar la filmación, y ahora es una roca en el gimnasio. “Mi punto más alto en este momento es de 215 libras en peso muerto, 400 libras de empuje de cadera”, explicó. (wow!) Brie ha compartido algunos videos de su increíble fuerza en Instagram, y hace que se vea muy fácil.

Ver esta publicación en Instagram

Getting stronger is a process I’m committed to showing up for everyday.

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Si bien Brie claramente se esfuerza en ir al gimnasio, no esperes que se convierta en una mole del músculos. “Ser capaz de levantar peso de esa manera realmente cambió mi perspectiva y mi comprensión de mí misma”, explicó la ahora Capitana Marvel. Capitana Marvel comenzó su planeación en 2013, y la producción inició a principios del 2018, según Variety. Y Brie dice que: “definitivamente ha sido un viaje. Pasar por una película que requiere mucho esfuerzo físico y toma tanto tiempo, me está dejando como lección de que soy mucho más fuerte de lo que pensaba”, concluye. Al parecer, eso es mental y físicamente. Relacionado: “Firme en 30 días”

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.