Gústale a quien quieras de manera instantánea

Gústale-a-quien-quieras-de-manera-instantánea.jpg

Estos métodos sencillos basados en la ciencia te permitirán conseguir un mejor puesto, más atención de tu entrenador o una cita con ese chavo que tanto te gusta.

Establece contacto visual

Ver a una persona a los ojos conlleva beneficios que van más allá de simplemente ser educada. Mantener la mirada crea una chispa en su cerebro que los hace pensar que tienen química. Atrapar la mirada de un chico desde el otro lado de la habitación puede invitarlo a acercarse, pero el contacto visual prolongado también influye en situaciones no románticas, como lo son las negociaciones. Las investigaciones muestran que establecer contacto visual es una parte importante de entablar una relación significativa con otras personas. Evita mantener la mirada de una persona por más de 30 segundos o podrás parecer acosadora.

Copia patrones del habla

Ya sabes que todas tus amigas tienen palabras en común para referirse a las cosas (por ejemplo, a la joyería la llaman ?chucherías?). Existe una razón para ello: cuando haces clic con una persona, ambas adoptan de manera natural palabras y frases que dice el otro. No obstante, también es posible fingir esa conexión. Escucha los sustantivos, verbos, adverbios y adjetivos que usa tu jefe, o quien vaya a contratarte, y tú también utilízalos.

El hecho de escuchar sus palabras saliendo de tu boca lo hará sentir que compartes sus valores, actitudes e intereses, pero imita únicamente las palabras, de otra forma, simplemente se sentirá incómodo.

Copia el lenguaje corporal

Los terapeutas suelen imitar la forma de sentarse, cruzar las piernas o los gestos que hacen sus pacientes cuando quieren hacerlos sentir más cómodos, y este mimetismo de lenguaje corporal también puede funcionarte a ti.

Es importante dejar pasar un tiempo corto de diferencia y no repetir todas las posiciones que haga. Por cada cinco veces que cambie de forma, imítala solo dos o tres veces.

Establece una relación suficientemente personal

Si revelas todo sobre ti misma desde el inicio, podrías parecer desesperada o inapropiadamente amigable. Pero si compartes algunos detalles personales, envías un mensaje de conexión a través de una dosis de oxitocina que libera el cerebro.

Vístete para la ocasión

A la gente le gustan las personas atractivas. Mejora tu atractivo vistiéndote de manera adecuada para cualquier situación.

Estira tu brazo y establece contacto

Sí tocas a un chico para ligar no eres nada tonta pero tal vez no sepas por qué funciona.

El tacto es una manera sencilla de intensificar potencialmente la liberación de dopamina y oxitocina y crear confianza de manera instantánea. Esto también ayuda en escenarios que no implican coquetear, como en la clase de yoga (dar a tu instructor una palmadita amigable en la espalda después del saludo es más efectivo que inclinarte en oración). Evita tocar otras partes que no sean el hombro o la espalda, y hazlo de manera suave y corta.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…