Entrenamiento de 5 minutos, perfecto para cuando no quieres hacer ejercicio

Entrenamiento-de-5-minutos-perfecto-para-cuando-no-quieres-hacer-ejercicio.jpg

¿No hay tiempo? No hay problema.

Comienza con algunos entrenamientos cortos y digeribles que te faciliten volver a tu rutina más ruda, sin causar que acabes contigo desde el primer día. Si quieres un poco de inspiración sobre cómo comenzar, considera probar el entrenamiento para todo el cuerpo de Jen Ator.

Este entrenamiento, sacado del nuevo libro de Jen, The Women’s Health Fitness Fix, incorpora cinco movimientos simples y solo toma cinco minutos completarlo. Eso significa que no tienes absolutamente ninguna excusa para saltarte este entrenamiento, independientemente de lo ocupada que estés.

Para probarlo por ti misma, haz tantas repeticiones de cada movimiento como puedas durante 30 segundos. Descansa durante 30 segundos entre cada uno, para lograr exitosamente todo el entrenamiento en un plano de cinco minutos. Para aprender cómo hacer cada movimiento revisa las descripciones detalladas a continuación.

También te puede gustar:
Las mujeres sufren mayores afectaciones a la salud por las infecciones de trasmisión sexual
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día