Entrena en vacaciones

Entrena-en-vacaciones.jpeg

Los ejercicios siguientes son fáciles de hacer y prácticamente pasan desapercibidos, de tal manera que puedes ser un turista más y no una atracción.

EN LAS ESCALERAS DE UN HOTEL

Carreras combinadas:

En lugar de solo correr hacia arriba y abajo, elige un tramo de las escaleras y haz intervalos rápidos. Pero cada vez que subas, hazlo de manera distinta: Haz unos pasos rápidos, dos pasos a velocidad normal, disminuye, ve hacia atrá, da un salto de cojito con el pie izquierdo, salta con ambos pies o de costado guiándote primero con el pie izquierdo y luego con el derecho. Elevarás tu frecuencia cardiaca, tonificarás toda tu pierna y obrendrás un trabajo muscular completo.

EN LA BANQUETA

El apretonsito leve:

Cuando andes a pie, da zancadas unos cuantos centímetros más largas que lo habitual. En cada paso contrae tu trasero. Este movimiento le dará a tus tendones de las corvas y glúteos un esfuerzo extra.

EN LA CAMA DEL HOTEL

El bicho muerto:

Acuéstate boca arriba con las manos y las piernas rectas en el aire, apuntando hacia el techo. Mientras bajas lentamente tu brazo derecho recto detrás de ti, baja la pierna izquierda, termina con ambos a unos quince centímetros de separación de la cama y elévalos lentamente para volver a la posición inicial. Repite con el brazo y pierna contrarios.

¿Vas a la playa? Sigue esta rutina para playa.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética