Vanessa Hudgens y su experiencia con el ayuno intermitente

vanessa hudgens y el ayuno intermitente

Estos son los beneficios que Vanessa Hudgens ha encontrado al incluir el ayuno intermitente en su estilo de vida.

Vanessa Hudgens comenzó a incluir el ayuno intermitente en su vida, pero su propósito principal no era bajar de peso. Su objetivo era simple: sentirse más saludable.

¿Pero qué es el ayuno intermitente?

Aunque no se considera una dieta, el ayuno intermitente ayuda a perder peso, pues consiste en privar al cuerpo de alimentos por 24 horas, para luego alimentarlo durante las siguientes 24 horas. Te puede interesar: Ayuno intermitente, la nueva tendencia para perder peso Varios estudios han demostrado los beneficios de este tipo de alimentación, pueden ir desde la quema de grasa corporal, mayor saciedad y menos hambre, frena el envejecimiento de las células y es súper económico. Te puede interesar: 9 cosas que un nutriólogo quiere que sepas sobre el ayuno intermitente

Vanessa Hudgens y el ayuno intermitente

Vanessa es una fanática del cuidado corporal, la estrella de ‘Second Act’, asegura que siempre está en busca de nuevas formas de cuidar su cuerpo y su piel, incluyendo rutinas de ejercicio y formas de alimentación.

He estado ayunando mucho de forma intermitente, porque me encantan la pasta y la pizza, y cuando no estoy comiendo carbohidratos siento que muere un pedacito de mí. El ayuno intermitente es genial, porque cuando ayuno, las primeras dos semanas son definitivamente difíciles, no voy a mentir, pero después de eso me siento más firme y poderosa en mis entrenamientos. Siento que es una receta que me funciona”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?Vanessa Hudgens? (@vanessahudgens)

El ayuno de Vanessa, consiste en comer sólo durante seis horas, entre el mediodía y las 6:00 pm, y ayunar durante el resto del día.

Obtengo los nutrientes que necesito cuando como, pero después como lo que quiero”.

Te puede interesar: La dieta Keto y el ayuno intermitente me ayudaron a perder 40kgs en un año Sin embargo, Hudgens también confesó que complemente este régimen de alimentación con la dieta Keto, pues con los horarios de trabajo, a veces el difícil ayunar. Te puede interesar: Qué es la dieta cetogénica o keto

Si tienes los ingredientes correctos para mantenerte en el buen camino, creo que es genial. La gente piensa que las grasas son algo negativo, pero cuando estás haciendo keto es algo muy positivo. Te sientes realmente enérgico

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?Vanessa Hudgens? (@vanessahudgens)

¿Por qué eligió este estilo de vida?

Vanessa recurrió a este nuevo estilo de vida como una forma de autoaceptación, pues aseguró para Cosmopolitan, que no siempre se sintió segura con su cuerpo.

Debido a que soy muy pequeña, siempre he sentido que las mujeres que son más altas son más inteligentes y más poderosas. Me sentía menos por mi tamaño. Veo cómo las mujeres que miden 1,75 cm o más entran a una habitación y todo el mundo voltea a verlas, es como si atrajeran el espacio de toda la habitación hacia ellas. Luego comencé a darme cuenta de que puedes ocupar espacio sin altura, con tus logros, puntos de vista y opiniones. Ahora que me he dado cuenta de que puedo trabajar en ello y me pregunto: '¿Cómo me siento más segura?’

La rutina de ejercicios de Vanessa Hudgens

El ayuno intermitente y la dieta keto no son los únicos secretos de Vanessa para mantener su tonificada figura y hermosa piel, el ejercicio forma parte fundamental de su estilo de vida. “Siento que he encontrado la receta que le funciona a mi cuerpo. Se trata del SoulCycle, para mantener mi corazón saludable. Pilates para alargar, inclinar y tonificar, y yoga para mi salud mental”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?Vanessa Hudgens? (@vanessahudgens)

Beneficios de este nuevo estilo en su salud física y mental

Hudgens asegura que este estilo de vida, le ha ayudado a mantenerse estable mentalmente, y ha logrado aceptar su cuerpo al cuidarlo.

Si alguna vez llego al punto de que no estoy contenta con mi cuerpo, haré algo al respecto, siempre tendré el poder de hacer algo. Algunas veces tomará un poco más de lo que quisiera, y otras veces puede ser un poco más extremo, pero si honestamente tienes un objetivo, puedes hacerlo solo necesitas descubrir la manera correcta de llegar hasta ahí”.

Además de practicar diferentes disciplinas de ejercicio, se apoya con sus amigos para no fallar y seguir adelante con su entrenamiento, pero sobre todo, dedica tiempo a consentirse y relajarse.

Se siente como una forma de amor propio cada vez que me pongo algo de Billie Holiday a la luz de las velas, aplico mi mascarillas, mis sueros y usa mis luces (Se refiere a sus kits LightStim, que emiten múltiples longitudes de onda de luz para reducir los signos del envejecimiento y evitar brotes) Lo veo como cuidado personal”.

Actualmente Vanessa cuenta con 31 años, y se sigue viendo hermosa, joven y radiante.

También te puede gustar:
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…
La menstruación sigue siendo un tema lleno de tabús, aunque ya hay otras maneras de vivirla plenamente
Miley Cyrus levantó su primer Grammy hace unos días y sus tonificados brazos nos dejaron sin aliento