La diferencia entre todos los tipos de delineadores

La-diferencia-entre-todos-los-tipos-de-delineadores.jpg

Le pedimos a una makeup artist que lo desglosara para nosotras.

Adivina qué: Puede ser en el tipo de delineador que estás usando. Desde gel, lápiz, líquido y sombras, tienes varias opciones para elegir. Todos tienen sus beneficios y sus límites de lo que pueden o no pueden hacer por ti. Es por eso que le pedimos a la makeup artist Sharon L. Gjieli, fundadora de Makeup By Lips, que nos dijera en resumen, cómo lograr el delineado perfecto con cinco tipos de delineadores.

LÁPIZ DE KOHL

Si estás pensando en usar delineador y rímel solamente, un lápiz cremoso que se retraiga, es una necesidad porque deslizará perfectamente. La desventaja es que no le dará una línea fina.

Sin embargo, Gjieli señala que es perfecto para dar a tus pestañas un impulso. Para hacerlo, mueve el lápiz entre cada pestaña. Esto cierra la brecha entre las pestañas, haciéndolas parecer más tupidas. ?Esto es algo que recomiendo para el uso diario,? dice.

LÁPIZ TRADICIONAL

Es la que conoces y amas, y quizás con la que tienes más experiencia. Mientras que no son tan cremosos, éstos son perfectos para dibujar una línea más precisa. (Todavía pueden difuminarse si es necesario). Si alineas las pestañas superiores e inferiores, no las conectes en la esquina interna. Hacer eso hace que tus ojos parezcan más pequeños, dice Gjieli.

DELINEADOR LÍQUIDO

Un delineador líquido puede ser intimidante, pero es perfecto si quieres un aspecto nítido, limpio o un ala, dice Gjieli.

Para más control, recomienda comprar un forro de punta de fieltro en lugar del que viene con brocha. Y tienes que saber que el delineador líquido requiere práctica.

Un truco: usa un lápiz tradicional junto con el delineador líquido. Dibuja una línea con el lápiz y con el delineador líquido traza sobre él.

Con el tiempo, comprometerás la línea líquida a la memoria muscular y ya no necesitarás el lápiz.

DELINEADOR DE GEL

Encontrarás este delineador con textura cremosa en un lápiz o en un contenedor hondo. Buenas noticias: el gel no es tan difícil de aplicar en comparación con el líquido. Un must: si escoges el que viene en contenedor, compra una brocha inclinada, incluso un cepillo de ceja funciona, te hará la vida más fácil, dice Gjieli.

Para principiantes, recomienda dibujar puntos o rayitas cortas en la línea superior de las pestañas, luego usar el pincel inclinado para mezclar el color en una línea.

Difumina hacia fuera si quieres un look smoky.

SOMBRA DE OJOS TRADICIONAL

Sí, estas están destinadas para cubrir con color tus párpados, pero puedes utilizarlas fácilmente como delineador de ojos también.

?Me encanta usar la sombra de ojos como delineador para las mujeres con ojos marrones porque pueden usar cualquier color que quieran,? dice Gjieli. Eso significa que si quieres ojos delineados de color verde, puedes usar tus sombras en lugar de comprar un delineador de ojos por separado. Para hacerlo funcionar, Gjieli recomienda dibujar una línea negra contra las pestañas primero (para eliminar cualquier espacio entre las pestañas y el color), y utilizar un pincel para sombra de ojos húmedo. Toma un poco de sombra y desliza sobre la línea.

También te puede gustar:
La zona íntima femenina requiere de cuidado especiales para evitar infecciones
A partir de hoy, evita estos hábitos bajo la ducha que dañan tu piel irremediablemente
Si presentas alguno de estos síntomas, es prioridad que acudas con tu dermatóloga…
Las mujeres sufren mayores afectaciones a la salud por las infecciones de trasmisión sexual