¿Tu novio usa el condón del tamaño adecuado?

Más-vale-prevenir.jpg

No debería ser como un juego de adivinanzas.

Si Ricitos de Oro hubiera sido una mujer que viviera en 2017, habría tenido un día de campo con condones; si probó todas las camas y los platos, porqué no probaría todos los tamaños de condones. Desde ajustado, estándar, hasta magnum, un tamaño ciertamente no sirve para todos.

“Los condones estándar se ajustan a mucha gente. Pero, ¿hay personas que no encajan porque su erección es demasiado pequeña o demasiado grande? Sí, eso es definitivamente una realidad”, dice Logan Levkoff, Ph.D., un experto en sexo y relaciones de Nueva York.

Tener un ajuste imperfecto puede provocar un deslizamiento o roturas que pueden poner en peligro todo el punto de usar protección. A continuación, te indicamos cómo saber si tu chico usa el condón de un tamaño incorrecto y cómo encontrar el fit perfecto.

También te puede gustar:
Estoy segura de que tú, como yo, te has encontrado diciendo que sí y aceptando cosas, actividades, actitudes y personas a las que querrías gritarles que... ¡no!
Este 13 de junio se celebra el Día del Cáncer de Piel con la intención de concientizar a la población del impacto que tienen los baños prolongados de sol y los rayos ultravioletas en la piel
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina