Cómo el Reiki puede curar un corazón roto

Cómo el Reiki puede curar un corazón roto

¿Acabas de cortar con tu galán? Esta nota podría interesarte?

Una ruptura amorosa es una de las experiencias más dolorosas que tenemos que pasar en algún momento de nuestra vida.

El Reiki provee calma y alivio por medio de una terapia de energías. Aquí te decimos algunos beneficios que podrían ayudarte con ese ?heartbreak?.

1. Libera emociones negativas, como la tristeza y la depresión.

Una de las propiedades del Reiki es liberar todas las energías pesadas, inluyendo la tristeza y la depresión que la mayoría de la gente siente después de una depresión.

Los practicantes de Reiki canalizan toda la energía por sus manos para liberar todos los espacios donde estos sentimientos están guardados.

2. Cortan lazos emocionales.

Cuando estamos en algún tipo de relación, ya sea con familia, amigos o parejas, ambas energías se entrelazan entre sí, creando conexiones llamadas ?lazos energéticos?.

Ahora imagina que tán conectada estabas con tu ex galán. Parte de la dificultad de separarte de él es ese lazo energético que los une. Es por eso que la mayoría de la gente necesita espacio después de una ruptura amorosa.

El Reiki puede ayudar a limpiar la energía de tu ex galán de la tuya, para poder eliminar esos lazos energéticos que te siguen uniendo a él, y acelerar el proceso de cura.

3. Calma la mente y las emociones

Al mismo tiempo que la tristeza y la depresión dejan nuestra energía, la luz entra a nuestras vidas. El Reiki entra como un tipo de energía positiva, la cual consiste en amor incondicional.

También provee relajación física y puede ayudarte mucho para distraerte y olvidarte de todos los malos momentos.

4. Equilibra tus chakras

Pone en equilibro los 7 chakras de tu cuerpo, los cuales son los 7 puntos de energía más importantes. Después de una ruptura, la mayoría de la gente tiene los chakras desequilibrados.

5. Aprendes, creces y lo superas

Muchas personaes experimentan epifanías durante su sesión de Reiki. El Reiki libera todos esos bloqueos de energía en tu cuerpo, por lo que muchas emociones encontradas por fin tienen sentido y puedes ver las cosas con mejor claridad que antes.

El Reiki también llena a la persona de calma y paz, por lo que es común que todo tenga desenlace en un sentimiento súper importante para superar a tu ex: el perdón.

6. Cuando estás lista, ya estás atrayendo un nuevo amor

Al liberar toda la energía negativa, estás llena de energía positiva, la cual es la única que puede atraer más energía positiva, incluyendo un nuevo amor.

También te puede gustar:
Esta medicina es muy peligrosa si se utiliza con el objetivo de bajar de peso, pues se trata de un medicamento que es utilizado por los diabéticos tipo 2 o por personas con obesidad
¿Cómo asegurarte de que estás en el camino correcto hacia un estilo de vida de mejora? Presta atención a los siguientes detalles...
Una nueva variante del ghosting se ha apoderado del lenguaje en redes sociales: orbiting, qué es y cómo superarlo…
¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?