Cómo conseguir un trasero perfecto, sin perder la esperanza en el intento

Cómo puedo conseguir un trasero perfecto

¿Quieres tener un trasero perfecto y no sabes cómo conseguirlo? Con estos tips podrás levantar esas pompas... en todos los sentidos.

Hay cosas que necesitan algo más que ejercicio, tener unas pompas de 10 es una de ellas. Aunque la actividad física puede ayudarnos a levantar nuestra retaguardia –en todos los sentidos de la expresión–, existen otras técnicas efectivas que te harán lucir cualquier bikini, short o pieza de ropa interior. Aquí te dejamos algunos tips que solucionan esa molesta pregunta constante en tu mente: ‘¿cómo puedo conseguir un trasero perfecto?’.

¿Cómo puedo conseguir un trasero perfecto?

Con estos consejos y una muy buena rutina de ejercicio podrás lograr un cambio evidente en tu trasero. Tú, tu novio y todos a tu alrededor nos lo agradecerán luego.

También lee: 5 mini rutinas efectivísimas para tener un trasero perfecto

Cuida tu alimentación

La alimentación juega un factor determinante en la transformación de cualquier parte de tu cuerpo. Los expertos recomiendan que acompañes tus sesiones de ejercicio con una dieta rica en proteínas y fibra, especialmente con aquellos alimentos que activan la degradación de grasas como el pescado y las carnes magras. Beber mucha agua también podría jugar a tu favor.

Cómo puedo conseguir un trasero perfecto

Spencer Selover / Pexels

Recurre a las maravillas de la cosmética

No vamos a decir que tienen una fórmula secreta, pero muchas de las cremas que se venden en el mercado como reafirmantes en realidad funcionan. Dejando de lado sus fines cosméticos (como mejorar la piel y la textura del trasero), algunas cremas ayudan a dar volumen, realzar los glúteos y reafirmar la zona. Claro está, depende mucho de las rutinas de ejercicio que realices, tu alimentación y tu tipo de piel, pero seguro podrás encontrar una que se acomode a lo que buscas.

Hazte un masaje

Además de relajantes, los masajes pueden beneficiar la formación de unas pompas de envidia. De hecho, hay quienes afirman que practicarse dos breves masajes al día con aceite de coco o pescado es suficiente para aumentar el flujo sanguíneo hacia la zona y ‘agrandarlo’ naturalmente. Esto, sumado a tus rutinas de ejercicio, te pondrán en el camino de Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

También lee: Cómo eliminar los granos e imperfecciones en el trasero

Prueba la electroestimulación

Como su nombre lo indica, la electroestimulación es la aplicación de pequeños choques eléctricos que sirven para activar los músculos de los glúteos, piernas y abdomen. Aunque esta terapia es relativamente nueva, ya ha comprado sus beneficios en la formación de un trasero de 10. ¡Aguas! Solo debe ser aplicada por un profesional.

Revisa tu postura

No queremos sonar a tu madre, pero revisar constantemente la forma en como estas sentada y parada es un movimiento ideal para mejorar tu trasero. Eso tiene una razón lógica: cuando tu postura es correcta, los músculos de la cadera aumentan su fuerza, provocando que el trasero se levante casi por reflejo. Así que ¡siéntate derechita!

Cómo puedo conseguir un trasero perfecto

Cottonbro / Pexels

Preocúpate por tu piel (y consigue un trasero perfecto)

Este es un consejo relativamente ordinario. Cualquier parte de la piel se beneficia con su cuidado y el trasero no es la excepción. Si lo que deseas es lucir, recurre a la exfoliación (recomendamos practicarla con café molido).

Sigue leyendo

Demi Moore vuelve a entrenar para conseguir un trasero firme 5 razones por las que tu trasero no crece Construye un trasero enorme con este ejercicio 7 datos que no sabías sobre tus pompas La tendencia de mostrar el trasero en bellos paisajes

También te puede gustar:
Estudio revela la cantidad adecuada de alcohol que puedes consumir sin dañar tu salud
Estoy segura de que tú, como yo, te has encontrado diciendo que sí y aceptando cosas, actividades, actitudes y personas a las que querrías gritarles que... ¡no!
Este 13 de junio se celebra el Día del Cáncer de Piel con la intención de concientizar a la población del impacto que tienen los baños prolongados de sol y los rayos ultravioletas en la piel
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo