Cómo preparar hummus de cilantro y aguacate

hummus-de-cilantro-con-aguacate.jpg

¿Sabes cómo preparar hummus? Te dejamos una receta para que lo hagas con la delicia del cilantro y aguacate. Vas a querer hacerlo siempre.

Prepara este hummus, es saludable, fácil y delicioso. Puedes untarlo en sándwiches, toasts, wraps o usarlo como dip para verduras, pan pita, en fin. ¡Lo vas a querer tener siempre en tu refri!

INGREDIENTES

· 1 aguacate · 1 diente de ajo · 1 taza de cilantro · 1 1⁄2 tazas de garbanzos cocidos · Jugo de un limón · 1 cucharada de aceite de oliva · 1 Pizca de sal

Cómo preparar hummus:

El proceso no podría ser más sencillo. Coloca en un procesador primero el cilantro y el ajo, hasta que hagan una pasta, y luego agrega todos los demás ingredientes. ¡Listo para comer!

¿Quieres más razones para prepararlo? Conoce los beneficios del aguacate.

como preparar hummus y beneficios del aguacate Foto: Pexels

1. Contiene muchas vitaminas

Contiene vitamina C, E, K y B, además de ácido fólico, magnesio y potasio.

2. Mantiene la piel radiante

La vitamina C y la vitamina E en los aguacates ayudan a mantener la piel nutrida y brillante. El aguacate y la vitamina B12 son útiles en el tratamiento de psoriasis, según un estudio de la Universidad de Maryland Medical Center.

3. Es bueno para la vista

Contiene luteína y zeaxantina, fitoquímicos que actúan como antioxidantes en los ojos, por lo que reducen el riesgo de desarrollar degeneración y daño ocular.

4. Ayuda a los huesos

Contiene mucha vitamina K, la cual ayuda a la absorción de calcio, y así al fortalecimiento de los huesos.

5. Contiene también un agente antiinflamatorio

Los aguacates tienen grandes propiedades antiinflamatorias, ya que contienen fitosteroles, carotenoides antioxidantes, ácidos grasos omega 3 y alcoholes grasos. Se recomienda comer aguacate si sufres de artritis reumatoide o osteoartritis. ¿Aprendiste cómo preparar hummus?

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Un beso puede ser una ventana a la personalidad Sentadilla búlgara, un ejercicio para glúteos 4 formas de detener la monotonía con tu pareja Sentadilla búlgara, un ejercicio para glúteos Fondos para tríceps y brazos firmes No te estreses, mejor juega Tetris: estudio Películas para ver en cuarentena, ¡nuestras favoritas! 10 libros para la cuarentena y combatir el aburrimiento Sé más productiva en cuarentena: 15 ideas Couple goals: 10 ideas con tu pareja para la cuarentena

También te puede gustar:
Algunos expertos en energía aseguran que no es recomendable realizar rituales durante el eclipse solar…
Los especialistas recomiendan no vaciar la vejiga antes de tener intimidad, te decimos porque
Descubre todo sobre los chakras para alcanzar la armonía interior durante el eclipse solar
Existen diferentes formas de prevenir el cáncer de cuello uterino, una de las principales causas de muerte en mujeres en países en vías de desarrollo