Cómo preparar hummus de cilantro y aguacate

hummus-de-cilantro-con-aguacate.jpg

¿Sabes cómo preparar hummus? Te dejamos una receta para que lo hagas con la delicia del cilantro y aguacate. Vas a querer hacerlo siempre.

Prepara este hummus, es saludable, fácil y delicioso. Puedes untarlo en sándwiches, toasts, wraps o usarlo como dip para verduras, pan pita, en fin. ¡Lo vas a querer tener siempre en tu refri!

INGREDIENTES

· 1 aguacate · 1 diente de ajo · 1 taza de cilantro · 1 1⁄2 tazas de garbanzos cocidos · Jugo de un limón · 1 cucharada de aceite de oliva · 1 Pizca de sal

Cómo preparar hummus:

El proceso no podría ser más sencillo. Coloca en un procesador primero el cilantro y el ajo, hasta que hagan una pasta, y luego agrega todos los demás ingredientes. ¡Listo para comer!

¿Quieres más razones para prepararlo? Conoce los beneficios del aguacate.

como preparar hummus y beneficios del aguacate Foto: Pexels

1. Contiene muchas vitaminas

Contiene vitamina C, E, K y B, además de ácido fólico, magnesio y potasio.

2. Mantiene la piel radiante

La vitamina C y la vitamina E en los aguacates ayudan a mantener la piel nutrida y brillante. El aguacate y la vitamina B12 son útiles en el tratamiento de psoriasis, según un estudio de la Universidad de Maryland Medical Center.

3. Es bueno para la vista

Contiene luteína y zeaxantina, fitoquímicos que actúan como antioxidantes en los ojos, por lo que reducen el riesgo de desarrollar degeneración y daño ocular.

4. Ayuda a los huesos

Contiene mucha vitamina K, la cual ayuda a la absorción de calcio, y así al fortalecimiento de los huesos.

5. Contiene también un agente antiinflamatorio

Los aguacates tienen grandes propiedades antiinflamatorias, ya que contienen fitosteroles, carotenoides antioxidantes, ácidos grasos omega 3 y alcoholes grasos. Se recomienda comer aguacate si sufres de artritis reumatoide o osteoartritis. ¿Aprendiste cómo preparar hummus?

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Un beso puede ser una ventana a la personalidad Sentadilla búlgara, un ejercicio para glúteos 4 formas de detener la monotonía con tu pareja Sentadilla búlgara, un ejercicio para glúteos Fondos para tríceps y brazos firmes No te estreses, mejor juega Tetris: estudio Películas para ver en cuarentena, ¡nuestras favoritas! 10 libros para la cuarentena y combatir el aburrimiento Sé más productiva en cuarentena: 15 ideas Couple goals: 10 ideas con tu pareja para la cuarentena

También te puede gustar:
Esta medicina es muy peligrosa si se utiliza con el objetivo de bajar de peso, pues se trata de un medicamento que es utilizado por los diabéticos tipo 2 o por personas con obesidad
¿Cómo asegurarte de que estás en el camino correcto hacia un estilo de vida de mejora? Presta atención a los siguientes detalles...
Una nueva variante del ghosting se ha apoderado del lenguaje en redes sociales: orbiting, qué es y cómo superarlo…
¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?