Cómo conseguir las abs de Miley Cyrus que presume en TikTok

miley-cyrus

Las abs Miley Cyrus mientras baila en bikini son tendencia en TikTok.

La cantante apareció en la red social TikTok bailando en bikini "The End of Everything”, el nuevo lanzamiento de su hermana, Noah Cyrus. Pero lo nuevamente llamó la atención fueron las abs de Miley Cyrus. En la descripción del video escribió que es la primera vez que se pone un bikini en cuarentena, y no lo luce nada mal. Este es el video: [video width="576" height="1024" mp4="https://www.womenshealthlatam.com/wp-content/uploads/2020/05/dc09c168c73fc6ddcc3730d6b224b019.mp4" loop="true” autoplay="true”][/video] Te interesa: Las abs de Halle Berry: motivación de cuarentena Miley es una amante de Ashtanga yoga y los pilates, los cuales ha estado practicando desde hace varios años, además su dieta vegana. Pero en esta cuarentena, su práctica de yoga puede volverse bastante intensa.

“Lo que pasa con el Ashtanga yoga es que a veces puede ser poco inspirador porque el maestro dirá: ‘Oh, no te preocupes, eso solo te llevará 10 años”.

Pero además de esta yoga, Miley realiza sesiones de pilates de hasta media hora con un entrenamiento que se centra en abdominales y piernas.

“Tienes que aprender a no solo apretar tu barriga, sino también jalarla hacia tu espalda baja tanto como puedas, hacer 40 abdominales al día no te servirá".

Puedes leer: Flow de 5 movimientos de yoga contra el estrés Todos estos ejercicios los realiza Miley en casa, pues cansada de los paparazzi instaló un estudio en casa. Y bueno, esto sí le ha dado resultados. ¿Quieres las abs de Miley Cyrus? Haz esta rutina: https://www.womenshealthlatam.com/fitness/entrenamiento-antitension-para-ganancias-reales/

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Flow de Joyoga, una fusión de Música + HathaYoga + Baile Rutina intensa: 4 minutos para abs fuertes Abs cruzadas para bajar los gorditos en casa Rutina de cardio en cuarentena: 8 movimientos fáciles

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética