Lo que hizo Britney Spears para recuperar su figura...

Lo que hizo Britney Spears para recuperar su figura...

Es muy fácil culpar a la genética por el increíble cuerpo que tiene Britney Spears, pero en realidad se necesita de un trabajo serio para conseguir la resistencia de mantenerse día a día con una rutina de ejericio y dieta balanceada.

Es muy fácil culpar a la genética por el increíble cuerpo que tiene Britney Spears, pero en realidad se necesita de un trabajo serio para conseguir la resistencia de mantenerse día a día con una rutina de ejericio y dieta balanceada.

1. Trabaja su flexibilidad

Solo con echar un vistazo a su cuenta de Instagram, podemos que ver que siempre está en movimiento. El estiramiento en la mañana la inspira a seguir moviéndose a lo largo del día. Pero Spears no se detiene ahí, intenta tener dos sesiones de yoga de 90 minutos por semana.


2. Puede levatar mucho peso

Cuando Spears está en Los Ángeles, regularmente asiste a ‘Drenched Fitness’, donde hace una hora de ejercicio, haciendo un combo de sprints y pesas. Los entrenadores personales del gimnasio pueden mantenerte en marcha, incluso cuando realmente ya no puedes más.


3. Tres movimientos mantienen su cuerpo súper tonificado

Además de cardio y pesas, Spears puede hacer hasta 30 lagartijas, y lo demuestra en este video. También es una gran fan de hacer sentadillas y abdominales para mantener sus abdominales y piernas en perfecta forma.


4. Utiliza las “Cuatro B” para perder peso, ¡y lo mantiene!

Spears acudió con el entrenador Tony Martinez para prepararse para su residencia en Las Vegas en el Planet Hollywood. Durante ese tiempo, se aferró a los 90 minutos de sesiones de yoga dos veces por semana y se reunió con Martínez tres veces a la semana durante una hora.

Durante ese tiempo, se centró en lo que él llama las “Cuatro B": Saltos de baloncesto con disparos, caminar hacia atrás, mantener el equilibrio con una pierna mientras botas una pelota de entrenamiento, y andar en bicicleta.

“Son simples, pero eficaces, y siguen mi filosofía de trabajar más inteligentemente y obtener mejores resultados entrenando menos”, confesó Martinez.


5. Los nutriólogos recomiendan darnos un día de descanso para comer nuestra comida favorita y Spears sigue este mantra. A ella le encanta comer sushi o tostadas francesas de vez en cuando, y tiene sus días de trampa, al igual que el resto de nosotras. Tacos, pizza y helado son algunos de sus alimentos preferidos.


6. Se preocupa por tener un abdomen de impacto

Aunque Spears ama las abdominales, es conocida por hacer 500 en un día, o hasta 1,000 en un día realmente bueno, ella no se detiene allí. Mientras trabajaba con Martínez, utilizó discos de núcleo, unas almohadillas circulares que requieren que utilices los músculos estabilizadores en tus abdominales más de lo que normalmente harías.


7. Tiene un entrenamiento para después de ir al “Cheesecake Factory”

Una sola comida en Cheesecake Factory puede llegar a tener 2,370 calorías (sin incluir bebidas o una rebanada de sus famosos pasteles de queso). Para compensar su orden, Spears hace una rutina en la camiandora con mancuernas. ¡Chécala!


¡Definitivo queremos tener su impactante figura!

VER NOTA: 12 Cosas que tienes que hacer si quieres el cuerpo de Blake Lively


NOTA ORIGINAL: COSMPOLITAN.UK

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética