Comer sano en la oficina SI SE PUEDE

Comer-sano-en-la-oficina-SI-SE-PUEDE.jpg

Llevar snacks preparados en casa a la oficina no solo es más barato, también es más nutritivo.

¿Papas fritas de la tiendita, siempre el mismo sándwich de la cafetería o meter rápidamente una comida preparada en el microondas? Quien se hace a diario estas preguntas en el horario del almuerzo quizá deba replantearse un poco su organización, ya que llevarse desde casa snacks preparados no es tan difícil.

Una opción es la comida vegana. No sobrecarga el organismo y permite sentirse mejor después de la ingesta. También son fáciles de preparar y de trasladar las pastas, las ensaladas y los sándwiches.

Las sopas también son un acompañante ideal cuando no se estás en casa. Un buen tip es enfriarlas y llevarlas congeladas al trabajo, para no perder líquido en el traslado. Estarán listas con ponerlas un ratito a calentar en el microondas.

Preparar snacks no significa que se tiene que estar cocinando toda la noche anterior. Hay muchas comidas que pueden dejarse listas en grandes cantidades para ir consumiendo de a poco. No hace falta preparar todos los días las cremas para untar sándwiches, los aderezos para ensaladas y los pestos. Se pueden hacer varios días antes y guardarlos. También se pueden dejar listos alimentos como arroz, las pastas o la quinoa.

Aquí te dejamos algunos desayunos que son súper fácil de preparar:

Opción 1: Sandwich de salmón con aguacate

Opción 2: Ensalada de manzana verde con nuez

Opción 3: Hotcakes saludables

También te puede gustar:
Esta medicina es muy peligrosa si se utiliza con el objetivo de bajar de peso, pues se trata de un medicamento que es utilizado por los diabéticos tipo 2 o por personas con obesidad
¿Cómo asegurarte de que estás en el camino correcto hacia un estilo de vida de mejora? Presta atención a los siguientes detalles...
Una nueva variante del ghosting se ha apoderado del lenguaje en redes sociales: orbiting, qué es y cómo superarlo…
¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?