Besos por todo el cuerpo

Besos-por-todo-el-cuerpo.jpg

Los labios no son el único lugar donde puedes aplicar un delicioso beso. Aprovecha su cuerpo y dale uno en estos puntos candentes.

Estómago

Dale besitos pequeños, casi imperceptibles, en el área de piel delgada bajo su ombligo, acercándote a sus genitales antes de sorprenderlo al retirarte. Este tipo de seducción enviará un mensaje a su cerebro para prepararlo rumbo al coito, pero cuando te detienes, aumentas los niveles de anticipación y el factor placer.

Oreja

La piel bajo su oreja es una zona a la que no se le presta mucha atención, pero cuenta con sensibilidad extra. Comienza lamiendo la piel tersa del área, después delinea el borde del lóbulo con tu lengua.

Cuello

Juega al vampiro besando su garganta. Como esta zona es uno de los puntos más vulnerables del cuerpo, si la besas suavemente y la lames, sentirá como una tortura erótica. El cuello es una de las áreas con más cosquillas en el cuerpo, así que explorar los diferentes grados de sensación puede ser tentador.

Manos

Tus dedos están llenos de terminaciones nerviosas, así que ponlos en acción. De forma lenta, desde la punta hasta la base, introduzcan sus dedos a la boca del otro. Una vez que hayas cubierto todos sus dedos, múdate a su muñeca y cubre el área con besos suaves que provocarán deliciosos escalofríos.

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética