La dieta que mejora el sexo

La-dieta-que-mejora-el-sexo.jpg

Si tuvieras que elegir entre comerte una rebanada de delicioso pastel de chocolate y tener una sesión de sexo espectacular, ¿cuál sería el ganador?

Chocolate oscuro. Es lógico: el acto de devorar algo decadente es bastante erótico. Pero hay un aspecto incluso más dulce del chocolate: según una investigación, un compuesto que se encuentra en el chocolate amargo llamado phenylethylamina libera la misma endorfina que el sexo y aumenta el sentimiento de atracción entre dos personas. Y aquellos que comen por lo menos un cuadrito de chocolate oscuro al día experimentan más deseo y presentan un mejor desempeño sexual que quienes no lo hacen.

Añade un condimento carnal. Las salsas y los aderezos hechos de chile (como la salsa picante) contienen un químico de nombre capsaicina, cuyos efectos se asemejan a los de la excitación (sudor, cosquilleo, ritmo cardiaco acelerado y mejillas enrojecidas). Y según la consejera de Women?s Health, la gente tiende a traspasar esas sensaciones a la pareja.

Come un plátano. ¿Sientes mariposas en el estómago antes de una cita? Come una banana unas cuantas horas antes del encuentro. Esta superfruta amarilla ayuda a la liberación de serotonina (el químico de la felici - dad) hacia tu lujo sanguíneo, mejorando tu estado de ánimo y calmando tu sistema nervioso. Además, tiene un efecto secundario bastante atractivo. Los plátanos contienen potasio, un mineral que mejora la fuerza muscular, un elemento crucial para un orgasmo

Ordena Sushi. Éntrale con ganas al salmón ya que es rico en ácidos grasos omega-3, que hacen que la producción de hormonas sexuales se mantenga estable. El atún, es una buena fuente de selenio (un mineral que va directo a los testículos de tu galán y ayuda a la producción de esperma). Y no te olvides de las guarniciones. El jengibre adelgaza la sangre de manera natural, por lo que mejora la circulación en general, y el edamame contiene itoestrógenos que ayudan a lubricar la vagina.

Frecuenta la hora feliz. Sí, el vino tinto te hace sentir calientita, pero sus poderes van más allá de eso. Incrementa los niveles de estrógeno y contiene resveratrol, un antioxidante que mejora la circulación durante los encuentros eróticos.

También te puede gustar:
Prepárate para la nueva tendencia fitness del baño de hielo posterior a la rutina de ejercicio que te encantará
La piel de las axilas se oscurece por distintos factores, pero nada tiene qué ver con el aseo personal…
La zona íntima femenina requiere de cuidado especiales para evitar infecciones
A partir de hoy, evita estos hábitos bajo la ducha que dañan tu piel irremediablemente