7 ideas para tatuajes de protección y buena suerte

Te presentamos los tatuajes más originales que te brindarán protección y buena suerte, ¿te atreverías a hacerte alguno de ellos?

7 ideas de para tatuajes de protección y buena suerte.jpg

7 ideas para tatuajes de protección y buena suerte

Pexels

¿Quieres hacerte tu primer tatuaje, pero aún no sabes qué diseño es ideal para ti? Checa estas 7 increíbles ideas de tatuajes que te brindarán protección y buena suerte de por vida.

Los símbolos de buena suerte han acompañado siempre a los seres humanos a lo largo de la historia, estas imágenes pueden contener elementos naturales como plantas o animales, pero también existen símbolos religiosos que puedes plasmar en tu piel como tatuajes de protección y buena suerte que abrirán tus caminos y te llevarán directo al éxito.

¿Te atreverías a hacerte alguno de estos místicos diseños? Recuerda que debes intencionarlos con mucha fe y respeto.

7 increíbles ideas para tatuajes de protección y buena suerte

Ojo de Horus: También conocido como el ojo de Ra o el ojo que todo lo ve. Este símbolo egipcio tiene una carga energética incomparable.
Representa salud, fuerza, prosperidad, sabiduría y renacer espiritual. También es considerado como el tercer ojo que se encuentra en la glándula pineal.
Es efectivo contra mal de ojo, la envidia y el estancamiento.

Ojo de Horus.jpg

Ojo de Horus efectivo contra el mal de ojo, la envidia y el estancamiento

Pinterest

Tortugas: este fascinante reptil tiene un gran significado para diversas culturas del mundo, por ejemplo, para las civilizaciones orientales ven a las tortugas como símbolo de paciencia y sabiduría.
Son muy efectivas como protección y cuidado contra la magia negra.
En Hawai se les conoce como Honus y simbolizan la perseverancia.

Tatuaje de tortuga.jpg

En Hawai las tortugas son animales sagrados que representan la perseverancia

Pinterest

Delfines: además de la inteligencia, los delfines también representan agilidad ante la adversidad. Poseen una increíble capacidad de socializar, por lo que, un rasgo característico de esta especie es el liderazgo.
Este tatuaje es ideal para personas que necesitan un empujón para lograr sus metas, porque la determinación también es un valor de estos mamíferos acuáticos.

Tatuaje delfín.jpg

Los delfines son líderes por naturaleza

Pinterest

Bellotas: este fruto proveniente del roble representa la buena fortuna, la prosperidad y la suerte, además de que es una idea súper original.

Tatuaje bellota.jpg

Las bellotas son símbolo de protección

Pinterest

Cerditos: estos animales se relacionan con la buena suerte, la riqueza, el desinterés, el progreso, bienestar, paz interior, con la armonía, la sensibilidad, humildad y honestidad.
Aunque en la cultura judía son concebidos como animales impuros, los cerdos son animales inteligentes y prósperos.

Tatuaje cerdito.jpg

Los cerditos con considerados el animal del progreso y el bienestar

Pinterest

Grillos: estos insectos son asociados con la protección del hogar, la reflexión y la buena consciencia. Ante cualquier señal de peligro el canto del grillo se desvanecerá, por lo que es muy buen guardián.
Son efectivos como amuletos contra el mal de ojo, siempre y cuando cuides la vida del grillo. Matar uno es considerado una falta de respeto.

Tatuaje de grillo.jpg

Los grillos son excelentes guardianes del hogar

Pinterest

Bambú: esta planta oriental sagrada es relacionada con la fortaleza, la durabilidad y la estabilidad, también es augurio de una larga y fructífera vida.
También representa la flexibilidad de una personalidad fuerte pero dócil.

Tatuaje de bambú.jpg

El bambú representa larga y fructífera vida

Pinterest

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!
El enojo tiene graves consecuencias a la salud física, por lo que es indispensable aprender a controlarlo