Rutina intensa: 4 minutos para abs fuertes

protocolo-tabata-rutina-intensa-para-abs.jpg

Esta rutina de 4 minutos para abs fuertes está basada en el entrenamiento Tabata. Conoce cómo tienes que realizarla y el porqué es tan efectiva,

El método Tabata, nombrado así por el japonés Izumi Tabata que lo inventó, es un entrenamiento de intervalos que se basa en la realización de ejercicios de alta intensidad en ocho rondas de 20 segundos de duración seguidos de 10 segundos de descanso.

¿CÓMO FUNCIONA EL ENTRENAMIENTO DE TABATA?

El entrenamiento de Tabata puede durar sólo cuatro minutos, pero eso no significa que sea fácil. De hecho, lejos de eso, te esforzarás lo más posible en alrededor del 90 por ciento de tu frecuencia cardiaca máxima. La plantilla básica de Tabata es: · Entrena lo más duro posible durante 20 segundos · Descansa 10 segundos · Completa ocho rondas totales terminando cuando el reloj marca cuatro minutos ¿Lista con tu cronómetro en mano? A continuación los ejercicios para un entrenamiento Tabata: 4 minutos para abs fuertes: 1. Plancha normal . 2. Plancha levantando el brazo derecho 3. Plancha levantando el brazo izquierdo 4. Plancha levantando la pierna derecha 5. Plancha levantando la pierna izquierda 6. Plancha levantando brazo derecho y pierna izquierda 7. Plancha levantando brazo izquierdo y pierna derecha 8. Escaladores: la rodilla derecha toca el codo derecho y vuelve a la posición inicial, entonces la rodilla izquierda va al codo izquierdo, y vuelta a empezar.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Flow de Joyoga, una fusión de Música + HathaYoga + Baile Los beneficios de la terapia de sonido para dormir mejor Rutina de Animal Flow: obtén flexibilidad y fuerza Vixen Workout: quema hasta 1000 calorías bailando Yoga para dormir bien y calmar tu sistema nervioso ¿Puedes provocarte una hernia si cargas mucho peso? La dieta y ejercicio de Adele: así transformó su cuerpo

&t=12s

También te puede gustar:
Las personas tóxicas pueden afectar negativamente el entorno, aprende a identificarlas
Con esta fruta mejorará el rendimiento sexual de tu pareja y lo notarás de inmediato
La vagina tiene un olor peculiar que puede ser alterado por cualquiera de estos factores
En los últimos 35 años, Master Oh ha ayudado a miles de personas a superar condiciones de salud leves, así como crónicas, y a lograr el bienestar emocional.