10 movimientos de remo inclinado para tonificar tu espalda

remo-invertido.jpg

Te damos los 10 mejores movimientos de remo inclinado que te ayudarán a fortalecer, tonificar y lograr mayor condición física en tan sólo 15 minutos. No necesitas maquinas de gimnasia elegantes para obtener una espalda fuerte y esculpida. Todo lo que necesitas es un conjunto de pesas, 15 minutos y algo de motivación. Para ayudarte a alcanzar tus objetivos fitness y de postura, la entrenadora física de celebridades y la estrella de “Revenge Body” Lacey Stone ha reunido los mejores movimientos de pesas para que los pruebes. Relacionado: “4 movimientos para quemar grasa que debes de probar” Tiempo: 15 minutos Equipo: Mancuernas (comenzar con 5 a 10 libras) Bueno para: Espalda Instrucciones: Elige tres movimientos de la lista a continuación. Para cada movimiento, haz 20 repeticiones, después continua al siguiente movimiento. Repite todo el circuito de tres movimientos, tres veces en total.

REMO INCLINADO

[video width="1080" height="1080" mp4="https://www.womenshealthlatam.com/wp-content/uploads/2019/08/REMO-INCLINADO.mp4"][/video] Cómo: Toma un par de mancuernas y párate con los pies separados a la altura de los hombros, con las rodillas ligeramente dobladas hacia el pecho. Inclínate hacia delante desde las caderas para bajar el pecho hacia el piso, con los brazos colgando directamente de los hombros y las palmas mirando hacia el cuerpo. Aprieta tu core, luego tira de las pesas hacia tu caja torácica, apretando los omóplatos. Pausa, luego baja la espalda para comenzar de nuevo. Esa es una repetición. Haz 20 repeticiones.

REMO INCLINADO CON PALMAS HACIA AFUERA

[video width="1080" height="1080" mp4="https://www.womenshealthlatam.com/wp-content/uploads/2019/08/remo-inclinado-con-palmas-hacia-afuera.mp4"][/video] Cómo: Toma un par de pesas y párate con los pies separados a la altura de los hombros, con las rodillas ligeramente dobladas. Inclínate hacia delante desde las caderas para bajar el pecho hacia el piso, con los brazos colgando directamente de los hombros y las palmas mirando hacia fuera. Aprieta tu core, luego tira de las pesas hacia tu caja torácica, apretando los omóplatos. Pausa, luego baja la espalda para comenzar de nuevo. Esa es una repetición. Haz 20 repeticiones.

REMO INCLINADO ALTERNADO

[video width="1080" height="1080" mp4="https://www.womenshealthlatam.com/wp-content/uploads/2019/08/remo-inclinado-alternado.mp4"][/video] Cómo: Toma un par de pesas y párate con los pies separados a la altura de los hombros, con las rodillas ligeramente dobladas. Inclínate hacia adelante desde las caderas para bajar el pecho hacia el piso, con los brazos colgando directamente de los hombros y las palmas frente a frente. Aprieta tu core, luego tira de las pesas hacia tu caja torácica, apretando los omóplatos. Pausa, luego baja la espalda para comenzar de nuevo. Esa es una repetición. Haz 20 repeticiones.

REMO INCLINADO A UN SÓLO BRAZO

[video width="1080" height="1080" mp4="https://www.womenshealthlatam.com/wp-content/uploads/2019/08/remo-inclinado-a-un-solo-brazo.mp4"][/video] Cómo: Toma una mancuerna con la mano izquierda y párate con los pies separados al ancho de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Inclínate hacia adelante desde las caderas para bajar el pecho hacia el piso, dejando que el brazo izquierdo cuelgue directamente del hombro, mientras que la mano derecha descansa sobre la cadera, con la palma hacia la línea media del cuerpo. Aprieta tu core, luego tira de la pesa hacia la caja torácica, apretando los omóplatos. Pausa, luego baja la espalda para comenzar de nuevo. Esa es una repetición. Haz 20 repeticiones en cada lado.

REMO INCLINADO A UNA PIERNA

[video width="1080" height="1080" mp4="https://www.womenshealthlatam.com/wp-content/uploads/2019/08/remo-a-una-pierna.mp4"][/video] Cómo: Sostén una pesa en la mano izquierda, inclínate hacia adelante, dejando que el peso cuelgue directamente debajo de tu hombro mientras bajas el torso y levantas la pierna izquierda hasta que tanto el pecho como la pierna estén paralelos al piso. Este es tu punto de partida. Jala la mancuerna hacia tu caja torácica; pausa, luego baja lentamente la espalda para comenzar de nuevo. Esa es una repetición. Haz 20 repeticiones en cada lado. Relacionado: "¿Cómo hacer swings con pesas rusas?”

ELEVACIÓN DE DELTOIDES CON MANCUERNA

[video width="1080" height="1080" mp4="https://www.womenshealthlatam.com/wp-content/uploads/2019/08/elevación-de-deltoides-con-mancuernas.mp4"][/video] Cómo: Toma una mancuerna con una mano e inclínate hacia tus caderas, apoyando la otra mano sobre una superficie estable. Deja que la mancuerna cuelgue hacia abajo desde tu hombro, con la palma hacia adelante. Sin mover el torso, levanta el brazo hacia atrás hasta que esté alineado con tu cuerpo. Pausa, luego regresa lentamente a la posición inicial. Esa es una repetición. Haz 20 repeticiones en cada lado.

FLY POSTERIOR CON MANCUARNA

[video width="1080" height="1080" mp4="https://www.womenshealthlatam.com/wp-content/uploads/2019/08/fly-posterior-con-mancuerna.mp4"][/video] Cómo: Toma un par de pesas y párate con los pies separados a la altura de las caderas y las rodillas dobladas. Inclínate hacia adelante en las caderas y deja que tus brazos cuelguen hacia abajo de tus hombros, con las palmas hacia tu cuerpo. Levanta ambos brazos hacia los lados mientras aprietas los omóplatos. Detente a la altura de los hombros y regresa para comenzar de nuevo. Esa es una repetición. Haz 20 repeticiones.

FLY POSTERIOR ALTERNADO

[video width="1080" height="1080" mp4="https://www.womenshealthlatam.com/wp-content/uploads/2019/08/fly-posterior-alternado.mp4"][/video] Cómo: Toma un par de pesas y párate con los pies separados a la altura de las caderas y las rodillas dobladas. Inclínate hacia adelante y deja que tus brazos cuelguen hacia abajo de tus hombros, con las palmas hacia tu cuerpo. Levanta un brazo hacia los lados mientras aprietas los omóplatos. Regresa al inicio. Esa es una repetición. Haz 20 repeticiones en cada lado.

REMO RENEGADO

[video width="1080" height="1080" mp4="https://www.womenshealthlatam.com/wp-content/uploads/2019/08/remo-renegado.mp4"][/video] Cómo: Ponte en posición de plank alta con las manos sobre las pesas, los brazos extendidos, las palmas frente a frente sin doblar las muñecas y los pies ligeramente más extendíidos que el ancho de la cadera. Dobla un brazo y levanta la mancuerna al nivel del pecho, manteniendo las caderas y los hombros nivelados. Baja el peso al piso, luego repite el movimiento con la otra pesa. Esa es una repetición. Haz 20 repeticiones.

BUENOS DÍAS

[video width="1080" height="1080" mp4="https://www.womenshealthlatam.com/wp-content/uploads/2019/08/buenos-días.mp4"][/video] Cómo: Párate con los pies separados al ancho de los hombros y sostén un par de pesas en los hombros, con las palmas hacia adentro. Manteniendo las rodillas ligeramente flexionadas y el torso recto, inclínate lentamente hacia tus caderas hasta que la parte superior del cuerpo esté paralela al piso. Con control, regresa para comenzar de nuevo. Esa es una repetición. Haz 20 repeticiones. Relacionado: “Espalda más fuerte en sólo 15 minutos”

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética