¿Winona Ryder y Keanu Reeves han estado casados por 25 años?

winona ryder keanu reeves

Winona Ryder y Keanu Reeves están convencidos que llevan casados 25 años desde que al filmar la película de Dracula en 1992 un sacerdote rumano real condujo la ceremonia de matrimonio de sus personajes.

El director Francis Ford Copppola eligió a ambos actores para ser amantes en la adaptación de la novela clásica de Bram Stoker hace 25 años y trajo a un líder religioso local para que casara a los personajes Mina Murray y Jonathan Harker.

Aunque los votos fueron recitados solo para las cámaras, Winona sospecha que la ceremonia como tal fue legítima.

“Literalmente nos casaron en Drácula. No, de verdad. Creo que estamos casados en la vida real”, aseguró la actriz de Stranger Things.

“En esa escena, Francis usó un verdadero sacerdote rumano. Lo grabaron todo. Entonces siento que estamos casados”, agregó.

Keanu confirmó lo sucedido y aseguró que ambos dieron el “Sí, acepto”. Además reveló que la escena fue grabada un 14 de febrero, en el Día del Amor y la Amistad.

Irónicamente la revelación salió durante una entrevista en la que estaban ambos promocionando su nueva película “Destination Wedding” un drama romántico sobre una pareja que se conoce en la boda de un amigo en común.

RECAP

En la vida real, Winona de 46 años, nunca ha estado legalmente casada. Sin embargo ha estado en una relación con Scott Hahn desde 2011.

GettyImages-633043300.jpg

Foto: Getty Images

Keanu, que cumple 54 años el próximo mes tampoco ha caminado por el altar. De hecho, el guapo tuvo una hija con su novia Jennifer Syme en 1999, lamentablemente el bebé murió en el parto. Jennifer murió poco después en un accidente automovilístico.

También te puede gustar:
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco