¡Los Ángeles Azules en #ConciertoKotex! Cierran la campaña En Casa Con Causa

¡Los Ángeles Azules en #ConciertoKotex! Cierran la campaña En Casa Con Causa

¡No te puedes perder la transmisión de Los Ángeles Azules con unas súper invitadas. Conoce los detalles y cómo sumarte a la causa.

Definitivamente los últimos meses han sido difíciles y una gran prueba para todas. Pero, por fortuna, existe una marca que se preocupa por proteger y mejorar la vida de otras mujeres, como Kotex. La marca de protección femenina Kotex® lanzó un movimiento llamado #EnCasaConCausa, con el que, a través de la música y con diferentes conciertos en línea, se busca proteger y mejorar la vida de las mujeres mexicanas que más lo necesitan, especialmente durante la emergencia sanitaria. Kotex apoya, a través de #EnCasaConCausa, a diferentes fundaciones, todas enfocadas en el bienestar de las mujeres mexicanas. Te invitamos a visitar encasaconcausa.mx para que conozcas la propuesta de las distintas causas y así, junto a Kotex, brindar tu apoyo a esta increíble propuesta y, lo mejor de todo: Sin salir de tu casa. ¡Es momento de crear un impacto positivo! La campaña está por terminar, pero aún puedes unirte, pues el cierre de una gran causa debe hacerlo con broche de oro: Los Ángeles Azules en #ConciertoKotex online este jueves 6 de agosto a las 20:30 horas. #EnCasaConCausa de Kotex® ha sido tan exitoso que a este último concierto se suman grandes invitadas como Ximena Sariñana, María José y Ha-Ash. Demostrando que cuando nos unimos, hacemos cosas grandes. ¿Te imaginas lo increíble que va a estar?

los Ángeles Azules en concierto Kotex en casa con causa

Conéctate a las cuentas de facebook.com/KotexMexico/ y /youtube.com/KotexTv para disfrutar de este gran espectáculo, divertirte y donar.

&feature=emb_title ¡Entre mujeres nos necesitamos! Disfruta el concierto y sé parte de #EnCasaConCausa.

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Al parecer, The Weeknd ha estado enviando señales a Bella Hadid durante su gira; toma nota y descubre cuáles son
No te angusties, es completamente normal que no recuerdes cada detalle del concierto que dio Taylor Swift en el Foro Sol, ¡te explicamos por qué!