La mamá de Meghan Markle se irá a vivir con ella a Inglaterra

donde-vive-la-mama-de-meghan-markle.jpg

La mamá de Meghan Markle está a punto de cruzar el charco… permanentemente. O por lo menos eso dicen los rumores que circulan por los pasillos de Kensington Palace.

De acuerdo al Daily Mail, Doria Ragland, se está preparando para ir a vivir a Inglaterra para estar más cerca de su hija y está “extremadamente emocionada” de cambiar de dirección.

¿Dónde vive actualmente la mamá de Meghan Markle?

A pesar de toda la locura real de los últimos meses, Ragland todavía ejerce como trabajadora social en el Didi Hirsch Mental Health Services en Culver City, California. La guapa también da clases de yoga.

Doria se mudará el próximo mes y dejará de trabajar por el momento.

VER: GALERÍA: Así fue la primera boda de Meghan Markle

“Se está alistando para vivir en Londres. Planea mudarse lo antes posible y tiene muchas ganas de vivir cerca de su hija. Está enamorada de Inglaterra y nos lo dijo cuando regresó de la boda. Cree que podría vivir ahí y ser feliz”, afirmó una fuente cercana.

Esta noticia sin duda no es sorpresiva ya que todos sabemos lo unidas que son Meghan y Doria. De hecho, ella fue la única familiar de la esposa del príncipe Harry que fue invitada a su boda y parece que también es la única que no está hablando mal de ella con la prensa.


Una publicación compartida por Francisco Campelo (@colunadocampellooficial) el

Sin duda será de gran apoyo después de todo el DRA-MA que hemos visto entre la actriz y su padre. En el último capítulo de la pelea entre la nueva Duquesa de Sussex y su padre, Thomas Markle rompió el silencio sobre una supuesta acalorada conversación telefónica que tuvo con el príncipe Harry después de haber vendido fotos a la prensa británica sin el permiso de su hija.

A pesar de todo, Thomas afirma estar arrepentido de sus malas acciones aunque asegura que su hija estaría mejor si él estuviera muerto.

Si fueras Meghan, ¿te gustaría que tu mamá se mudara cerca de ti?

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.