Del mundo de caramelo al confinamiento, así enfrenta Danna Paola el COVID-19

Danna Paola COVID-19

Tras una exitosa presentación en el Festival Tecate Emblema, Danna Paola ha compartido en sus redes sociales que tiene COVID-19.

La intérprete del Mundo de Caramelo, la rompió en el escenario del Tecate Emblema, puso a cantar a 45 mil personas y aprovechó el espació para exigir justicia para Debannhi y las mujeres en nuestro país. Todo un momento memorable para Danna Paola, donde sus fans disfrutaron de su compañía y como siempre, de su buena vibra. Sin embargo, esto terminó en COVID-19 tal como lo está compartiendo en Instagram y en Twitter. Pero todo bien.

Lee: Danna Paola debuta como embajadora de Fendi y el internet se volvió loco.

Quien diera vida a Patito Feo en Atrévete a Soñar, ha compartido a través de sus redes sociales que se encuentra bajo confinamiento por haber contraído el virus después de 2 años de haberla “librado”.

Desde el 2020, Danna no había presentado ningún síntoma y como muchas otras personas, creyó que a estas alturas ya no había riesgo de contagiarse, pues definitivamente librarse del virus durante tanto tiempo podría hacer pensar a cualquiera que cuenta con una inmunidad envidiable, pero resulta que no fue así. También confirmó que se encuentra bien y solo tiene cansancio extremo con dolor de cuerpo. Su perrita Lu, por su cuenta, es la cuidadora oficial según lo que pudimos ver en una de las historias publicadas en su cuenta de Instagram.

Danna Paola COVID-19

Foto: Instagram Danna Paola

Estamos seguras de que pronto estará como nueva para seguir con sus planes profesionales, que, no vamos a negarlo, son sumamente prometedores.


Sigue leyendo: ¡La Rosalía se une al clan Kardashian! Será la nueva imagen de Skims.

Cómo superar a un ex, de acuerdo con Danna Paola.

Danna Paola revela que la drogaron e intentaron abusar de ella.

También te puede gustar:
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente