Bailarina de Demi Lovato confiesa si fue ella quien le dio drogas a la cantante

demi lovato

La amiga y bailarina de Demi Lovato, Dani Vitale, ha hablado por primera vez en redes sociales después de haber sido culpada por la sobredosis de la cantante. Poco después del incidente surgieron fuertes rumores de que Vitale había sido la que le había conseguido el fentanilo de mala calidad a Demi.

https://www.instagram.com/p/Bmj_201jtbY/

“En julio recibí una llamada y me ofrecieron un puesto de trabajo para enseñar baile en LA. Acepté para comenzar en agosto con tantas ideas y metas por cumplir con esta nueva oportunidad. Planee cerrar el verano, como cada año desde que recuerdo, con mi fiesta de cumpleaños. Invité a mis amigos y personas amadas para terminar un año exitoso y empezar otro de vida. Después de una noche divertida y sana con muchas risas, bailes y disfrutando de la compañía de todos me fui a casa de 28 años y con la sonrisa más grande del mundo.

La mañana siguiente recibí una llamada en la que debía de apoyar y estar ahí para alguien. En medio de todo, mi cuerpo completo estaba lleno de tristeza, confusión, amor y desesperanza. Me concentré en que esa persona sobreviviera en todos los aspectos y puse mis necesidades de lado como lo hacemos siempre que alguien que amamos necesita ayuda. Durante ese tiempo circuló una historia FALSA en internet que golpeó mi vida, mi reputación, mi nombre y todo lo que he trabajado fuerte por construir. Una narrativa doloroso me demonizó, puso toda la culpa sobre mi y me ha costado muchos momentos lindos.

Aunque estaba emocionalmente hecha un desastre por lo que le había pasado a mi amiga, hermana, jefa, colega y humana con quien estuve todos los días desde hace un año y estaba en el hospital, intenté mantener la esperanza y estar concentrada en lo que realmente importaba. Sin embargo, esta “historia” parecía ser mucho más importante para todos los demás que si la víctima estaba bien o no.

Acabé encerrándome en mi casa y sin salir de la cama por 3 semanas. Tenía depresión, miedo, ansiedad, tristeza, enojo, asco y muchos otros adjetivos que no puedo poner en palabras.

Después de días y noches sin dormir o en los que me despertaba sudorosa y mojada por mis propias lágrimas mejor guardé mi celular en un cajón para no verlo. Tenía miedo de abrir las cortinas y de salir de mi casa y simplemente estuve en la oscuridad de mi mente. Pensé que si estaba dormida todo el día no tenía que vivir conscientemente en este infierno en el que me estaban obligando a vivir. Y hubo noches en las que pedí no despertar para no tener que vivir la situación y esperaba que todo desapareciera. No podía bañarme, comer, dormir, mantener comida en mi estómago o socializar sin pensar por qué me estaba pasando esto a mi.

Por primera vez en mi vida estaba siendo testigo de la maldad de la gente en internet. “Suéltalo, nadie te conoce”. “Dani, no tienen idea de lo que pasó realmente. Solo quieren atención”. Estas son algunas de las cosas que escuché toda la semana. NO. Estas palabras que yo y tú lees en internet son reales y nos afectan aunque seamos seguras y fuertes. Soy muy abierta en Instagram y parece que nadie sabe quién soy en el fondo y deciden inventar su propia historia sobre nosotros sin importar lo transparentes que somos.

Nunca he tocado ni he visto una droga en mi vida. No me drogo, ni le daría drogas a alguien que amo. No hago lo que hago por atención. Lo hago porque es lo que amo y el mundo me estaba quitando eso. Las personas que pensé que me amaban se perdieron y no decían nada. Las compañías de danza dejaron de contestar mis mensajes y estaba sola. Tengan en mente que no estoy siendo dramática ni soy una persona emocional pero esta situación ha sido la peor que he pasado en mi vida y esta es la verdad.

Por eso regresé a esa cosa que siempre esta ahí. BAILAR. Mi primera clase en LA se la dediqué a Demi. Cuando trabajamos en la primo de “Sorry Not Sorry” hace un año, el mensaje de la canción fue muy clara. AMA’S 2017: Abrimos el concierto de Demi con miles de mensajes de odio que le llegan todos los días y a todas horas. Demi siempre dice este monólogo cuando está actuando en el escenario:

“Hay tanto odio en este mundo, debemos salir adelante. Nunca pidas perdón por quién eres”.

Cerraba los ojos y repetía esa frase durante los momentos más oscuros de mi vida. Sigo asustada y no quiero tocar mi celular. Intento volver a mi vida normal pero ha sido muy doloroso. He manejado mi auto y después ma da miedo bajarme. Me siento insegura al pedir una taza de café. Algunos podrán pensar que si estoy escribiendo esto los bulles ganaron. No. No lo hicieron. Perdieron porque haré todo para poner alto a esto y que no le pase a nadie más.

Nuestras palabras tienen sentido y consecuencias.

Si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada”.

https://www.instagram.com/p/BkdcC5vDUkO/?

RECAP

A finales del mes pasado Demi Lovato tuvo una sobredosis tras consumir fentanilo combinado con otra droga. La cantante fue llevada de emergencia al hospital y por suerte sobrevivió.

La guapa ha hablado en sus canciones y entrevistas sobre sus problemas con las adicciones y desórdenes alimenticios.

Ya ha entrado a rehabilitación y canceló todas sus presentaciones en vivo.

VER: Esta es la droga que consumió Demi Lovato el día de su sobredosis

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista