¡Alerta Hot! Está es la película erótica de Netflix que está causando polémica

365-dni-netflix-polemica.jpg

365 DNI es un largometraje polaco que se estrenó apenas el fin de semana pasado y ya se ha vuelto de las más populares.

El pasado fin de semana se estrenó en Netflix la película polaca 365 DNI o 365 días, un gil erótico que te dejará con todas las emociones a flor de piel. No por nada ya está posicionado como una de las películas más populares en varios países de Latinoamérica.

Se trata de un drama erótico polaco basado en la novela de Blanka Lipinska. Fue dirigida por Barbara Bialowas y protagonizado por Bronislaw Wroclawski, Otar Saralidze, Magdalena Lamparska, Natasza Urbanska, Grazyna Szapolowska y Tomasz Stockinger.

Te decimos de qué trata:

La exitosa ejecutiva Laura Biel se encuentra en una frágil relación con su pareja, Biel. El noviazgo se vuelve tenso y desea que la pasión le altere la monotonía de su día a día.

Por otro lado, Massimo Torricelli, un joven y poderoso miembro de la mafia en Sicilia, no tiene otra opción que hacerse cargo del negocio luego de que asesinaran a su padre.

En un intento desesperado por salvar la relación, Laura, Biel y sus amigos viajan a Sicilia. Sin embargo, las vacaciones no salen como esperaban, pues Massimo toma a Laura y le da 365 días para enamorarse de él.

Te dejamos el trailer para que termines de convencerte por verla.

&t=21s

También te puede gustar:
¿Qué fue lo que le pasó al vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en 1972 y cuál es la historia de los sobrevivientes? Si te gustó ‘La sociedad de la nieve’, te interesará conocer los hechos reales
La plataforma de streaming ha apostado por las historias reales para mantener en suspenso a sus suscriptores: Netflix lo vuelve a hacer…
Este 20 de diciembre se estrena a través de Netflix la serie de Cindy la regia, ¡Michelle Pellicer nos cuenta todo sobre este proyecto!
¿Quieres darle un giro a tu clásico maratón de Navidad? Estas películas de Netflix cumplirán con el objetivo