¡Ahora podrás hacer videollamadas de más de 4 personas por WhatsApp!

whatsapp-videollamada.jpg

Para amenizar la cuarentena: La plataforma de mensajería instantánea ahora te permitirá hacer videollamada de hasta 8 participantes.

En momentos de distanciamiento social, WhatsApp nos recuerda lo importante que es estar juntos, aunque sea virtualmente. Así que no te preocupes, tu vida social no tiene por qué verse afectada.

La aplicación de mensajería instantánea más popular, ya tenía la opción de comunicarte a través de video, pero solo era posible una llamada entre cuatro persona.

La empresa había estado trabajando en este nuevo proyecto por un tiempo, y ahora, al fin empieza a ver la luz. El programa ya se está preparando para lanzarse oficialmente, solo tendrás que actualizar.

Para poder hacer este tipo de videollamada, primero tienes que crear un grupo con las personas que quieres (no más de 8), después solo pulsas el icono de videollamada y listo. Naturalmente, es necesario que todos los participantes cuenten con la actualización beta 2.20.50.25 iOS de TestFlight y la beta 2.20.133 de Google Play.

Vayan preparando sus grupos, chicas.

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla