Todo lo que necesitas saber sobre los parches para acné

¿Tienes un evento importante y te salió un granito?, tranquila, tenemos la solución para ti; ¡los parches para acné!

Te decimos todo lo que necesitas saber sobre los parches para acné .jpg

Te decimos todo lo que necesitas saber sobre los parches para acné

Foto: Getty images

Seguramente te ha pasado que te despiertas con un barrito en la cara; si deseas eliminarlo, necesitas conseguir los parches para acné.

Todas las mujeres en algún momento de su vida, han sufrido de acné; se podría decir que es algo completamente natural, ya que las hormonas tienen una fuerte influencia en nuestro organismo para que la piel se vea linda y tersa. Si eres de las chicas que de pronto le sale uno que otro brote, ¡continúa leyendo para conocer una de las soluciones más inmediatas!

Parches para el acné

¿Cómo funcionan?

¡Te vas a sorprender al darte cuenta de esta maravilla!; los parches para el acné son muy delgados, parece que son casi invisibles y su función es absorber las impurezas de la piel para reducir la inflamación, acelerando el proceso de curación. La ventaja de este producto es que su diseño es extremadamente discreto, por lo tanto, se puede usar a cualquier hora del día, incluso puedes maquillarte sobre él.

¿Cómo funcionan?

¿Cómo funcionan?

Foto: Getty Images

¿Cómo se coloca?

Lo primero que debes hacer, es lavar tu rostro con agua y jabón, después necesitas secar muy bien tu piel antes de aplicar el parche (asegurarte que el parche cubra perfectamente toda la imperfección), por último, déjalo actuar por 8 a 12 horas. Una vez que se cumplió el tiempo establecido, retira y tíralo a la basura.

¿Dónde los puedo conseguir?

A pesar de ser un producto relativamente nuevo en el mercado, ya hay varias marcas y puedes conseguirlos en farmacias o si prefieres, también están disponibles en ciertas páginas de internet.

¡Seguramente los parches para el acné se volverán un producto indispensable en tu vida!, una vez que te des la oportunidad de probarlos, se convertirán en un paso más de tu rutina de belleza.

También te puede gustar:
Este es el accesorio que te ayudará a reinventar tu manera de ver la hora con originales diseños, ¡y colores!
Este perfume de notas florales inunda las calles de París por su aroma fresco y sofisticado