Luce impresionante sin usar kilos de maquillaje

Luce impresionante sin usar kilos de maquillaje

Sigue el paso a paso de los expertos para conseguir un maquillaje perfecto y muy natural

Principios básicos: Empieza con un primer para emparejar el tono y la textura de la piel, así el maquillaje que uses se esparcirá mejor y durará por más tiempo. Aquí lo más importante es que frotes una ligeraFoundation Primer, Smashbox.
02H27294
Rasgos en forma: Una vez que tengas el lienzo liso que buscas, es momento de darle forma a tus rasgos para no verte pálida. Primero que nada, ¡sonríe! Las manzanitas de tus pómulos sobresaldrán para
Borrón y cuenta nueva: Esas ojeras serán tu secreto mejor guardado con un toque de corrector que no reseque tu piel. Deslízalo desde el huesito del pómulo, hasta la línea de las pestañas, pero no exageres con la cantidad porque puede tener el efecto contrario. Luego, combina los dos colores que más se acerquen a tu tono perfecto para cubrir cualquier imperfección que siga visible. Tip Cosmo: Resalta tu mirada aplicando un poco de corrector (más claro que tu piel) alrededor de las cejas; notarás el cambio en segundos. Secret Camouflage, Laura Mercier. Secret Concealer, Laura Mercier.
Humecta y colorea: Para verte lo más natural posible, opta por una crema con color (una base regular puede delatar que traes maquillaje) y aplícala desde el contorno, hacia el centro para que se difumine en el marco de tu cara. Una como la de Laura Mercier, además de cubrir imperfecciones, te protegerá de la luz del sol y de la computadora. Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 20, Laura Mercier.
Polvo traslúcido: Para sellar el maquillaje, la clave está en que uses un polvo de larga duración que no tenga demasiado pigmento, ya que con el paso de las horas, el color de un polvo pesado puede oxidarse y volverse más oscuro. Aplícalo con una borlita en los laterales de la nariz, el centro y la frente para que tu base dure el resto del día. Polvo compacto Super Stay 24, Maybelline.

También te puede gustar:
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios
Las tendencias beauty también cambian según las necesidades (y los bolsillos), ¿ya conoces el implante de cejas?