#TrendAlert! Estas son las tendencias en zapatos imperdibles para el verano

CFN-Andrea-Nota-Galeria-add-6.jpg

El Cosmo Fashion Night nos dejó las mejores tendencias para llevar la moda también en nuestros pies durante esta temporada de calor. Must have! ¡El año se está pasando rapidísimo! Apenas ayer estábamos hablando de las tendencias de primavera, cuando hoy las de verano ya están invadiendo las calles. Pero así es el mundo de la moda y como buenas chicas Cosmo, siempre debemos estar a la vanguardia adoptando cada nuevo estilo para lucir súper trendy en TODAS las temporadas, ¿verdad? Y qué mejor que darle la bienvenida al verano que con el accesorio clave para arrasar en cualquier look veraniego: ¡los zapatos! Checa los modelos de Andrea que desfilaron en la pasarela del Cosmo Fashion Night y que se convertirá en nuestra guía de estilo más cool.

  1. Color Fever!

Nada grita tanto “verano” como los colores vibrantes y cálidos: rojo, naranja, ¡amarillo! No temas llevarlos en tus pies y combinarlos con tonos contrastantes e inesperados. Robarás miradas.

CFN-Andrea-Nota-Galeria-add-1.jpg

  1. Sneakers my love!

No importa qué época del año sea, los tenis siempre serán un must para estar cómoda y pasarla bien. Elige diseños divertidos y atrevidos que reflejen tu personalidad y estilo.

CFN-Andrea-Nota-Galeria-add-2.jpg

  1. Ankle strap heels

¡Claro! Una de las piezas clave para estar ad hoc en temporada de calor. Desde estilos más formales hasta casuales, ¡que no te falte uno (o dos) pares este verano!

CFN-Andrea-Nota-Galeria-add-3.jpg

  1. Plataformas con estilo

Nos encantan porque son cómodas y nos hacen lucir altas y estilizadas. Llévalas a cualquier lado, desde una salida con tus amigas hasta la playa. No puedes equivocarte con ellas.

CFN-Andrea-Nota-Galeria-add-4.jpg

  1. Sandalias comfy & chic

Aunque creerías que quedan mejor con un look playero, las sandalias bajas son perfectas para acompañarte en tus planes más divertidos del fin de semana. ¡Las amamos!

CFN-Andrea-Nota-Galeria-add-5.jpg

¿Cuáles son tus favoritos?

También te puede gustar: