Así se llevarán las uñas en 2022: diseños, colores y estilos

tendencias de uñas 2022

Tendencias de uñas para 2022 que nos encantan: ¿cómo hacerte las uñas para estar a la moda?

Admito ser de aquellas personas que tienen mil diseños de uñas guardadas en Instagram o en screenshot, y no puedo esconder mi pequeña obsesión con las uñas bonitas. Por eso es justo y necesario saber cuáles serán las tendencias de uñas para 2022 y así decidirse, finalmente, por un diseño (o varios). ?

1) Uñas groovy

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anahi Victoria (@avrnailswatches)

Veremos una fuerte inclinación hacia las variantes sesenteras y de estilo groovy, donde había ondas anchas, colores llamativos y mucha geometría dinámica.

2) Solo las puntas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sarah (@heluviee)

Un diseño pulcro, elegante y coqueto que agarró fuerza en 2021 y se verá mucho más en 2022. Mezcla colores o usa diferentes tonalidades de un color.

3) Cuadradas y con print

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?????? ?????? (@gelsbybry)

Las uñas cuadradas no han abandonado el radar de las tendencias, por eso podrás llevarlas con diseños print en diversos colores o figuras.

4) Uñas Very Peri

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiersten (@thebusynails)

Definitivamente veremos muchos diseños de uñas con Very Peri, el color del año 2022. Esta tonalidad es fuerte, dinámica y vibrante, ¡úsalo para las salidas nocturnas!

5) Uñas press-on con glitter

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KISS Products Mexico (@kissproducts_mx)

La técnica press-on —uñas que puedes aplicar en casa— es un salvavidas para quienes no tienen tiempo de ir al salón. Los diseños brillantes y con glitter reinarán en 2022, así que no tengas miedo de brillar ¡bastante!

6) Estampados mini

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CheckUrNails (@checkurnails)

Diseños extra cute que van desde flores pequeñas, puntos o cualquier figura en tamaño mini. Puede ser estampas o diseños DIY.

7) Mix & match

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lemon ?®️ (@lemonbeautylab)

El nuevo orden es que hay desorden, así que combina diferentes patrones, estilos y diseños en tus uñas. ¡No hay límite! Ideal para que las uñas cortas destaquen. SIGUE LEYENDO: Renueva tu melena con estos tintes y cortes de cabello que serán tendencia en 2022 ¿Cómo usar el retinol para lucir una piel más joven? 5 atuendos para que te sientas como Emily en París

También te puede gustar: