Cómo pedir el corte ‘bob’ de Kourtney Kardashian sin salir llorando del salón de belleza

Corte bob 2022

Te vamos a explicar de la mano de un experto, cómo pedir el corte ‘bob’ de Kourtney Kardashian sin salir llorando del salón de belleza.

Sabemos que atreverte a cambiar el look de tu cabello puede ser aterrador, primero que nada, porque todas las que hemos querido experimentar con un corte de moda hemos caído, por lo menos una vez en la vida, en las manos de un estilista que nos ha masacrado la cabeza.

Lee: Peinados con chongo para pelo corto o largo (que son todo menos aburridos)

Para que no vuelvas a salir llorando del salón de belleza, hablamos con Gerardo López, estilista con más de 30 años de experiencia y una larga trayectoria en cine, televisión, y por supuesto, en personas normales como tú y como nosotras, que no tenemos un peinador personal que diario pueda dejarnos el cabello de impacto.

Corte bob 2022

Foto: Instagram Kourtney Kardashian

Nos explicó cómo pedir un corte de pelo para mujer ‘bob’ 2022, con capas y fleco, y obtener el resultado esperado. La buena noticia para todas las que traen esta tendencia dándoles vueltas pero no se atreven es, que el corte ‘bob’ en 2022 apuesta por la naturalidad y el secado al aire.

Cómo pedir un corte ‘bob’ en el salón de belleza

Define junto con tu estilista el largo ideal, cuéntale tus ideas pero también escucha sus recomendaciones de acuerdo con la forma de tu cara. Tomando en cuenta que una de las adaptaciones del corte son las capas, sé muy clara con el largo de la más corta y la más larga, esto evitará que el resultado te provoque un microinfarto.

Lee: 5 tendencias para el cabello que impusieron las celebridades en Coachella 2022.

El corte de pelo para cara redonda o cuadrada, es ideal si dejas la capa más corta por debajo de la barbilla, con un fleco mediano de raya en medio, es decir, que el fleco caiga por un lado a partir del pómulo hacia la barbilla. Si tu forma de la cara es triángulo invertido, agregar el fleco con raya en medio a partir del pómulo hacia la barbilla, es un acierto y puedes jugar un poco más con el largo de las capas. Si tu cara es ovalada, ¡haz lo que quieras! Experimenta con este corte de pelo corto y agrega el fleco que más te guste. Ahora sí, agenda tu cita sin miedo al éxito y estrena un corte ‘bob’ como el de Kourtney Kardashian o mejor aún, haz tu propia adaptación.


Antes de que te vayas complementa tu corte ‘bob':

Guía infalible para teñirte el cabello en casa tú sola por primera vez.

Brow lamination: la tendencia de llevar las cejas gruesas y bien peinadas.

Michelle Obama presume la textura de su cabello natural en Instagram.

También te puede gustar:
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco