Tenis con mucho ?Cherry Blossom? que debes llevar esta primavera

Tenis con mucho ?Cherry Blossom? que debes llevar esta primavera

Estos son LOS tenis inspirados en la cultura japonesa que debes tener ¡YA!

Si hay algo que amamos de la cultura japonesa son los Sakura: los famosos árboles de cereza que florecen durante la primavera para decorar los parques y calles con ?nubes rosadas y blancas?, y que además es uno de los símbolos más conocidos de Japón. ¡Simplemente hermosos!

Y para enamorarnos aún más, los expertos en calzado para runners y street style de ASICS presentaron la nueva temporada de primavera ?Sakura Collection?, inspirada en las Cherry Blossoms que renacen año con año en estos hermosos árboles.

¿Sabías que ASICS significa ?Alma sana en cuerpo sano?, (Anima Sana In Corpore Sano, en latín)? ¡Incre! ¿No crees?

¿Por qué nos encanta el concepto?

Esta época del año no sólo marca el inicio de la primavera, también representa el momento ideal para comenzar algo nuevo y renacer, como los arbolitos. Y bajo esta filosofía, ASICS nos inspira a renovar el look con tres diferentes estilos de calzado:

1. RoadHawk FF? SP

Estos tenis combinan rapidez y ligereza para cada actividad deportiva, uniendo en un mismo calzado comodidad y rendimiento con nuevos colores. ¿Lo más cool? Es un diseño hecho de materiales sin costuras reduciendo el riesgo de irritación y fricción.

2. GEL-NIMBUS ? 20 SP

Este diseño brinda la máxima comodidad y amortiguación de principio a fin, sin importar la distancia que quieras caminar o correr. Seguro ya estás imaginando lo easy que sería conseguir un look sporty con estos babies.

3. GEL-KENUN ? SP

OMG! Una explosiva combinación ideal para tu look urban style con tecnología deportiva para experimentar comodidad y estabilidad. Su diseño ligero es gracias a que cuentan con una malla flexible en la parte superior y tecnología GEL® en la parte del talón.

También puedes crear tu outfit ideal de pies a cabeza con la línea de ropa con colores pasteles del inicio de la primavera característicos de las calles de Japón.

Entra a SAKURA COLLECTION o sigue las redes sociales de ASICS para conocer todos los modelos.

#IMoveMe!

También te puede gustar: