Ten labios irresistibles

Ten labios irresistibles

Sigue estos sencillos tips de cuidado y algunos secretitos extras de maquillaje para tener una boca cautivadora

Coloca el labial: Selecciona el
tono de labial y, de preferencia, aplícalo
con un pincel delgado, esto permitirá que pongas la cantidad indicada, mantengas la higiene y ahorres maquillaje, pero sobre todo, que le des un tono uniforme.
¡Huméctalos!: Antes de maquillarlos, hay que humec
tarlos; esto aplica a cualquier temporada del año. Existe una gran cantidad de cremas especiales para los labios, o si lo prefieres, utiliza manteca de cacao que funciona a la perfección.
Delinea tus labios: Utiliza un color de delineador en el mismo tono de tu labial, esto le dará forma a tu sonrisa para que luzca uniforme. Sigue la línea de tus labios y con ese mismo delineador, rellena,
 para que al momento de colocar el labial, éste
 quede intacto y no se corra.
Quita el exceso: Aunque parezca un truco viejo, la mejor forma de retirar el exceso de labial y evitar que éste se corra, es dándole un beso a un pañuelo. Después de esto, coloca otra capa de labial y esto sellará 
el maquillaje.
Exfoliación: Como cualquier parte de tu piel, los labios necesitan de una limpieza profunda de vez en cuando, eso se logra con una exfoliación, por lo menos, una vez a 
la semana. Usa una mezcla de miel con azúcar y tállalos delicadamente; después, enjuaga y coloca un poco de crema para labios. También existen exfoliantes de marcas reconocidas especiales.
Base para corregir: Si el color de tus labios no es uniforme, utiliza una base para poder emparejar el tono. Debes usar un color mucho más suave que el de tu labial, así no aumentarás el tono que quieres darle a tu sonrisa.
Aplica brillo o bálsamo: Si quieres darle un toque más llamativo a tus labios, coloca brillo o si prefieres un efecto mucho más natural, puedes aplicar bálsamo o vaselina, esto le dará un brillo más tenue.

También te puede gustar:
¿Cómo lucir unas cejas de impacto? Te decimos los hacks de los expertos
Un cocinero creó perfumes comestibles inspirados en paisajes, los cuales se colocan sobre la piel antes de cada plato para que el gusto y el olfato se conecten.
Si quieres lucir sofisticada, entonces evita a toda costa usar estos colores en tu manicure
¿De dónde viene la euforia por el K-beauty? ¿Por qué sus marcas han alcanzado tal fama universal en estos últimos años?