Taylor Swift confiesa que ha usado plumón permanente como delineador de ojos

taylor-swift-delineador

Todas nos hemos encontrado en una situación SOS de belleza, Taylor no fue la excepción y así lo solucionó.

Taylor Swift, la reina de las canciones de amor, los corazones rotos y el drama, acaba de salir de las sombras tras dar una jugosa entrevista a Elle, en la cual habló sobre ser acosada después de su pelea con Kim y Kanye y lo más importante…. confesó haber usado plumón permanente en vez de delineador de ojos.

En la entrevista Taylor tomó un breve descanso de los chismes y dramas para hablar sobre su rutina de belleza (y errores de belleza también).

https://www.instagram.com/p/BtMEPfRlu5C/

Admitió haber dormido con maquillaje en sus “años adolescentes y en sus 20s” además de haberse vuelto mucho más amable con su piel con los años. “Ahora hidrato mi cara todas las noches y me pongo crema corporal después de bañarme”, dice. “No solo en el invierno, todo el año porque quiero estar suave en todas las estaciones”.

https://www.instagram.com/p/BpVkCn8ncXS/

Pero su revelación más impactante fue que “de vez en cuando usa plumón permanente como delineador de ojos”. KE?! Aunque Taylor advierte que no es una buena idea, si confesó haberlo hecho más de una vez.

Screen-Shot-2019-03-06-at-12.44.52-PM.png

Foto: Getty

En caso de que quieras imitar este truco, no lo recomendamos. Los plumones pueden irritar los ojos y nunca deberían estar cerca de tus ojos. Mejor compra un delineador increíble y luce perfecta.

Con información de Cosmopolitan US

COSMO RECOMIENDA:

10 cosas que un doctor quiere que sepas sobre los tratamientos del acné

¿Qué tipo de fleco usar según la forma de mi cara?

También te puede gustar:
Una usuaria de las redes sociales habría grabado el momento en el que Taylor Swift dejó el micrófono encendido, lo bajó a la altura de sus glúteos y se alcanzó a escuchar una flatulencia.
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.