¡Self care time! Este es el mejor plan para consentirte (con amigas) cualquier día de la semana

self-care-el-mejor-plan-para-consentirte-con-amigas-cualquier-dia-de-la-semana.png

Si bien todos los días estamos atareadas, es necesario consentirnos y apapacharnos. Por lo que no existe algo más liberador y relajante que visitar un beauty bar, ya sea para un corte de cabello, un tinte o un tratamiento completo de manicure.

Así que para pasar un buen rato, mientras te tratan o tratan a tus amigas como reinas, un spot que a nosotras nos encanta es Loretta Coffee & Beauty Bar. Este salón de belleza con servicio de cafetería, ofrece más allá de servicios, ofrece experiencias únicas.

self-care-el-mejor-plan-para-consentirte-con-amigas-cualquier-dia-de-semana.png

Desde que llegas a cualquiera de sus dos sucursales (Bosques de la Reforma y Altavista) te sientes apapachada. Además, todo es muy bonito y aesthetic, algo que nos encanta. Puedes elegir entre varios productos innovadores tanto en el área de uñas como en la parte de la cafetería, en la cual encuentras postres y bebidas para consumir mientras disfrutas de tu estancia o también para llevar.

Loretta-el-mejor-plan-para-consentirte-con-amigas-cualquier-dia-de-la-semana.png

¡Mani de 10!

Además de la calidad de sus servicios, Loretta Coffee & Beauty Bar se enfoca mucho en innovar, por lo que tanto en la parte de las uñas que es su especialidad, como en el área de la cafetería, siempre están buscando ideas nuevas, para que tú disfrutes de esta experiencia.

Loretta-Coffee-plan-para-consentirte-con-amigas-cualquier-dia-de-la-semana.png

Para las uñas, utilizan como su principal marca DND DC la cual ofrece 144 tonos en los 3 productos diferentes que ofrecen, esmalte normal, gel, y dip powder. El dip powder es un producto alternativo al acrílico, con el cual la uña queda del color a elegir, de la misma textura que el acrílico, tiene la misma duración, pero se retira de manera más saludable para la uña.

Loretta-Coffee-&-Beauty-Bar.png

¡Buenas noticias! Recientemente han agregado a la lista de servicios Makeup & Hair Bar, dándole a las clientas una experiencia completa aún más enriquecedora.

Ahora lo sabes, pon en marcha nuestro tip y déjate consentir en este fabuloso lugar porque lo mereces.

salon-belleza-cdmx-Loretta-Coffee-&-Beauty-Bar.png

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.