7 Pasos para descubrir qué perfume te queda mejor

7 Pasos para descubrir qué perfume te queda mejor

Tu fragancia es una gran aliada en cualquier evento social, así que sácale el mayor provecho

1. A la hora de elegir: Si en las perfumerías te agobias con todos los aromas que te muestran las demostradoras, la próxima vez que vayas a comprar un perfume, ¡no te satures! La especialista aconseja dejar que el olfato y la mente se relajen, ¿cómo? Para hacer la elección adecuada, la mejor opción es salir a dar una vuelta antes de continuar con la compra. (Perfume Valentina Acqua Floreale, Valentino.)
02J29315
3. Melena irresistible: Ya que tengas el pelo seco, rocía tu perfume sobre el cepillo con el que te peinas. Sólo ten cuidado de no aplicarlo directamente porque causa resequedad. Para obtener excelentes resultados, utiliza a diario un cepillo plano de cerdas amplias que ayude a masajear tu cuero cabelludo, el perfume penetrará aún más y así los volverás locos. (Perfume 2012 VIP Rosé, Carolina Herrera.)
¿Cuál te queda mejor?: Florales, amaderados o frutales; hay perfumes para todos los gustos, pero es importante que los pruebes porque la esencia que percibes en el frasco cambiará por completo al entrar en contacto con tu piel. Así que date un baño diario con los consejos de la reconocida perfumista Anne Flipo, creadora del nuevo Lady Million Eau My Gold de Paco Rabanne. ¡Nadie se resistirá a ti!
Unknown
5. Guarda la distancia: De acuerdo con la perfumista, la mejor manera de rociar una fragancia es entre 15 y 20 centímetros de distancia de la piel: ´No hay que frotarse las muñecas con el perfume, pues esto altera la composición de las notas y hace que la esencia se desvanezca más rápido´. (Perfume La Tentation, Nina Ricci.)
02J29318
02J29313

También te puede gustar:
La ccreadora de contenido del momento, Leah Halton, ha revelado públicamente a qué retoques estéticos tiene
¿Cómo lucir unas cejas de impacto? Te decimos los hacks de los expertos
Un cocinero creó perfumes comestibles inspirados en paisajes, los cuales se colocan sobre la piel antes de cada plato para que el gusto y el olfato se conecten.