Rainbow Teeth: El maquillaje para dientes se vuelve viral en redes sociales

rainbow-teeth.jpg

Los dientes blancos son súper 2017, ¿estamos de acuerdo? Lo de hoy son los dientes rainbow, o de colores. Y en Instagram y otras redes sociales ya se han vuelto virales. De acuerdo con David Silverstein, el creador del esmalte dental temporal Chrom, que puede ser aplicado y eliminado en segundos y que dura hasta 24 años, este se ha vuelto un trend que le ha encantado a gente de todas las edades.

“Lo estamos viendo cada vez en más lugares. Desde una discoteca hasta un lugar de trabajo súper fashion”.

https://www.instagram.com/p/Bl5uwljhMyC/?utm_source=ig_embed

Chrom es un producto que se parece mucho a un esmalte de uñas pero solo se puede usar para dientes. El esmalte cuesta 18 dólares por botella, no tiene sabor y se queda pegado a tus dientes sin dejar manchas permanentes en ellos ni en tu piel. Además hay todo tipo de colores, desde pastel hasta metálicos. Para eliminarlo, solo necesitas tu cepillo de dientes y un poco de pasta.

Además su composición química va de acuerdo al “Federal Food, Drug and Cosmetic Act” de los Estados Unidos y ha sido aprobado por dentistas.

https://www.instagram.com/p/BcxaBdlFVH3/?utm_source=ig_embed

¿Combinarías tus dientes con tu outfit?

COSMO RECOMIENDA: ¿Untar pasta de dientes en tus *boobs* hace que crezcan? Lanzan café transparente que no mancha los dientes 5 enemigos de los dientes blancos que tienes que evitar a toda costa

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...