¡Queremos trenzas para todas!

¡Queremos trenzas para todas!

Juega con tu pelo para darle un giro romántico, clásico o moderno a tu estilo

Punk: ¡Es de nuestras consentidas! Usa la trenza que más te gusta, despéinala tanto como te atrevas y deja las puntas sueltas para darle el toque final, como en Tadashi Shoji. ¿Así o más cool?
En chongo: Dale un giro al típico chongo enrollando con una trenza en la nuca, como lo vimos Elie Saab; queda increíble para un evento más formal. Si tus puntas están muy secas, un trenzado puede quebrarlo. Usa siempre un tratamiento reparador de puntas; además, tu trenza lucirá mucho más.
Dutch: Es el inverso del francés. El trenzado se nota por la parte exterior y puedes crear coronas al frente, al centro de la cabeza o a la altura de la nuca, como en Viktor and Rolf. Es lo máximo para verte casual el fin de semana.
De lado: Es ideal para pelo largo. Además de ser una opción rápida y funciona para cualquier ocasión, y puedes accesorizarla, como en Valentino. ´La trenza estilo sirena añade romance al look. Si se despeina un poco, da una textura de ligereza al pelo´. Eugene Souleiman, director creativo global para Wella Professionals.

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes