¡OMG! Tienda de ropa corre empleada por usar shorts que ellos mismos venden

¡OMG! Tienda de ropa corre empleada por usar shorts que ellos mismos venden

Al parecer, las políticas de la empresa se encontraban muy claras sin importar de dónde fuera la ropa

Ponerte la camiseta del lugar donde trabajas, es una de las mejores cosas que puedes hacer para contribuir con tu empresa, ya que te vuelves leal y confiable, pero ¿Ponerse los shorts de tu empresa?, al parecer esto puede ser un error fatal o por lo menos eso creyeron los altos mandos de JCPenney.

Sylvia Stoel, es el nombre de una chica que trabajaba en la tienda de ropa y artículos para el hogar, JCPenney y hablamos en tiempo pasado, porque dejó de laborar ahí, debido a un incidente que hoy por hoy muchísimas personas conocemos gracias al gran alcance que Twitter puede tener.

Slyvia llegó a trabajar como cualquier otro día, vistiendo unos shorts que compró en la tienda, pero su jefe le pidió que regresara a su casa a cambiarse porque no estaba permitida esa vestimenta, además de que lucía provocativa.

Stoel decidió publicar los sucedido en redes sociales con un tweet que decía lo siguiente: “Mi jefe me pidió que regresara a casa a cambiarme porque estaba vistiendo ropa muy reveladora, prendas que compré en el mismo lugar donde trabajo”, este texto iba acompañado de dos fotos, una de ellas haciendo señas obscenas.

La tienda de ropa dio declaraciones a una revista estadounidense y esto fue lo que dijo: “La política de código de vestimenta de JCPenney para asociados de la tienda prohíbe el uso de pantalones cortos de cualquier longitud. Esta política se aplica tanto a hombres y mujeres”.

A pesar de que fue muy clara la explicación por parte de la tienda, Sylvia insiste en que no se encontraba informada de tales reglas y siguió expresando su su inconformidad a través de su cuenta de Twitter.

Estos eran los shorts que Sylvia vistió aquel día ¿Tú qué opinas?:

También te puede gustar: