5 cosas REALES y fáciles que puedes hacer para llevar una vida más saludable

amor propio

Hay muchas cosas que podemos hacer para llevar una vida más saludable sin convertirnos en personas aburridas, pero ¿qué, qué y qué? Bueno, te lo vamos a contar porque más allá de hacer ejercicio, la alimentación y el amor propio son parte de estar saludable.

Hablamos mucho del wellness pero la mayoría de las veces al buscar una vida más saludable nos encontramos con propuestas poco ejecutables o que alterarían 180 grados nuestra rutina, lo cual termina en una simple ilusión, por eso hicimos una lista de cosas que sí puedes agregar a tu vida diaria y te harán ser más wellness.

Vete a un spa

Cómo lleva una vida más saludable

Foto: Hela Spa

Una escapadita nunca esta de más, tu me time; tu momento de dedicarte un tiempito para consentirte y demostrarte amor propio. Elige un tratamiento personalizado enfocado en áreas que requieran mayor atención según sea el caso. Si eliges Hela Spa podrás disfrutar de amenidades como jacuzzi y vapor, contando con todo lo que vas a necesitar post tratamiento: shampoo, acondicionador, jabón, toalla y crema corporal. Te súper recomendamos esta experiencia, saldrás flotando de ahí, ¡ah! u si tu pretexto es la falta de tiempo, ya no más. Elige la opción de Hela en casa y solo espera a que el spa llegue a ti.


Aceite de hígado de bacalao, ¿¡qué?! sí...

Lleva una vida más saludable

Foto: Lysi

Tu día empieza en 3, 2, 1. Seamos honestos, pocas personas pueden llevar toda una rutina wellness que les permita meditar 30 minutos y después hacerse un desayuno de la realeza, pero te tenemos una gran noticia: Lysi. Dedícale 30 segundos a tu salud y toma Omega. Una alternativa que vas a amar porque además no tiene un sabor desagradable, es Lysi, aceite de bacalao y la mejor fuente de Omega 3 según la FDA. Pero ¿qué beneficios da tomar esto que suena maravilloso? Bueno, primero que nada fortalece el sistema inmunológico, además ayuda a prevenir enfermedades crónicas neurológicas, inflamatorias, metabólicas; aporta muchos beneficios para la circulación sanguínea de tu cuerpo y el buen funcionamiento del corazón.


Reemplaza el refresco para lograr una vida más saludable

que-hacer-para-una-vida-mas-saludable.jpg

Foto: Parasol

Seguramente lo has escuchado hasta el cansancio, pero el verdadero reto es encontrar el reemplazo adecuado. Ya no busques más, ¡nosotros lo tenemos! Disfrutar del placer de una bebida con algo que no le hará ningún daño a tu cuerpo es increíble y Parasol tiene todos los beneficios para que te quites el antojo dulce y reduzcas los azúcares de tu dieta. Los beneficios de hacer este pequeño ajuste son muchos, desde reducir la grasa abdominal y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, hasta evitar problemas cardiovasculares. Por fin encontraste la opción saludable que estabas buscando, tiene un sabor completamente natural, el toque de burbujas que necesitas para saciar la sed este verano y tan solo tres ingredientes: agua de manantial, burbujas y un toque de sabor natural.


Bye azúcar, hola Monke

Aprende a llevar una vida más saludable

Foto: Monke

No es un secreto que el enemigo de las últimas décadas es el azúcar, pero ¿qué hacer sin sacrificar las delicias de la vida? La respuesta es Monke, una sustancia que no se metaboliza y por lo tanto, pasa sin pena ni gloria por nuestro intestino. De hecho, la mayor parte de ella se absorbe prácticamente en su totalidad por el intestino delgado y se evacúa sin más a través de la orina. Al parecer, hay razones para el regocijo porque la alulosa no contiene calorías a comparación del azúcar de mesa, de modo que no incrementa nuestros niveles de azúcar en la sangre. Este nuevo producto de Monke es un endulzante sin calorías y su sabor es parecido al del azúcar. Aunque teníamos nuestras dudas tenemos que decir que nos convenció y ahora lo AMAMOS. Te tenemos que contar que no deja ese saborcito amargo y se complementa muy bien con otros endulzantes, es eficiente para controlar el azúcar en la sangre sin tener efectos adversos en periodos cortos o largos de interacción dentro del organismo. Para los diabéticos es la mejor opción, ya que no genera aumento de insulina en el cuerpo tampoco.


Apapacha tu piel

Cómo llevar una vida más saludable

Foto: The Body Shop

La forma más motivante de consentir a tu cuerpo es con productos bonitos como los de The Body Shop, que cada día sacan más y más cosas INCREÍBLES. Como su edición limitada de este verano: la línea de maracuyá, 100% vegana avalada por The Vegan Society International. Es que aplicar los productos en tu piel termina siendo una sesión de aromaterapia de lo rico que huelen y con la certeza de que estás usando cosas naturales. Además la maracyuá nos parece el ingrediente más acertado para este verano ?, solo de pensarlo ya estamos en la playa. Ayuda a hidratar, rejuvenecer y y dejar tersa la piel. No hay pretexto, la marca tiene para todos los gustos, todas las pieles y todas las personalidades, solo debes ir a la tienda y dejarte asesorar por sus expertos. Lo más bonito es que The Body Shop promete resaltar tu belleza natural.


Sigue leyendo: Cómo hacer que tus pestañas crezcan de forma natural. 20 cosas que debes saber antes de ponerte relleno en los labios (y podrían hacerte cambiar de opinión). 14 tipos de delineados perfectos para mujeres más grandes de 30.

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.