Pull&Bear lanza una cápsula exclusiva con Nicki Nicole

Pull&Bear Nicki Nicole

La edición limitada forma parte de SICKO19, que se renueva con una visión innovadora y vanguardista.

Esta temporada Pull&Bear presenta su colección SICKO19 reimaginada y digitalizada para centrarse en la cultura contemporánea de música, moda, videojuegos y entretenimiento. Pensada para los trendsetters, que usan su estilo como una forma de expresarse. En esta ocasión la marca se une a la cantante argentina Nicki Nicole para la creación de una cápsula de edición limitada.

Sudadera Malavida, pantalón jogger y bucket hat.

Al ser una de las voces más prominentes de la música urbana actual, con éxitos de R&B y trap, Nicki Nicole personifica este nuevo capítulo de SICKO19. Utilizando un lenguaje digital, esta cápsula transforma las mejores tendencias de la temporada para girar en torno a “Mala Vida”, el nuevo single presentado este mismo mes por la cantante.

Pull&Bear Nicki Nicole

Cazadora canguro, camiseta doble, pantalón ciclista y calcetines.

Las prendas diseñadas por Nicki Nicole destacan por incluir estética anime, una de las tendencias visuales más grandes del momento. El color morado es uno de los tonos que más ha predominado en las últimas pasarelas, así como en el streetsyle. En esta cápsula éste tono se convierte en protagonista, acompañado de blanco y negro. Las formas relajadas, en twin sets de inspiración deportiva, son acompañadas por siluetas que se ciñen al cuerpo en vestidos y crop tops.

Pull&Bear Nicki Nicole

Playera, top de tirantes, crop top Malavida y vestido negro.

El uso de diferentes prints hace que esta sea una colección imperdible. Suaves tonalidades en tie dye, estampados all over y referencias al más reciente single de la cantante se integran en las prendas.

Sudadera tie dye y bermuda tie dye.

En una presentación inédita la imagen de la colección se presenta mediante gráficas. En estas Nicki Nicole aparece portando las prendas más icónicas acompañada de su alter ego, creado digitalmente en formato anime. La colección Pull&Bear by Nicki Nicole estará disponible desde el 25 de septiembre en tiendas seleccionadas y también puedes encontrarla aquí. [embed]https://www.instagram.com/tv/CFhXQjcFJAA/[/embed]

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...