Prendas y accesorios que son tendencia, y que Madonna ya lucía desde los 80 y 90

Prendas y accesorios en tendencia que Madonna ya lucía desde los 80s y 90s

Sí, hay prendas y accesorios que tú llevas ahora, pero Madonna ya lo hacía desde la década de 1980, 1990 y 2000. Mira las fotos.

La Reina del Pop es un un ícono musical, de liberación sexual, de feminismo y de moda. Y solo Madonna podría ser quien ya llevara algunas de las prendas y accesorios que son tendencia del momento ya desde hace años, es más desde la década de 1980 y 1990. No te pierdas: Madonna sobre tutela de Britney Spears: “es una violación a los derechos humanos” La Reina del Pop nació el 16 de agosto de 1958, este 2021 cumple 63 años de una manera impactante, más vigente que nunca y con esa personalidad fuerte que la caracteriza. No dejes de leer: Los 10 escándalos más sonados de Madonna Es más, fue la propia Madonna quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de lo que está pasando por su cumpleaños 63. https://www.instagram.com/p/CSo0H9MChjF/ Desde sus inicios, Louise Veronica Ciccone, o Madonna como la conocemos, siempre mostró ser una chica diferente: su segundo disco Like a Virgin en 1984 fue bastante escandaloso para las mentes conservadoras de los años 80, pero desde entonces también fue un ícono de moda.

Prendas y accesorios en tendencia que Madonna ya lucía desde los 80 y 90

Estamos seguras que la moda de la llamada Reina del Pop en los años 80 y 90 es la fuente de inspiración de muchas de las tendencias actuales, y que incluso tú llevas puestas. ¿No nos crees? Aquí las pruebas con sus looks. En 1985, la cantante ya se ponía mil collares de perlas combinados con otros de cruces.

collares-perlas-madonna-tendencias-moda-80s.jpg

Foto: Getty Images

Las tshirts con prints y letras ya eran muy de Madonna. En la siguiente foto de 1986, no sólo llevaba una blusa con un mensaje, también pantalón muy a la cintura. ¿Te suenan las tendencias?

Prendas y accesorios en tendencia que Madonna ya lucía desde los 80s y 90s

Foto: Getty Images

También, en onda muy ochentera, Madonna ya llevaba las bermudas de mezclilla, como las protagonistas de este verano, y las chamarras de mezclilla oversize.

chamarras de mezclilla madonna moda

Foto: Getty Images

¿Los ‘crop tops’ que no se quita la generación Z? Lo sentimos, pero Madonna ya los llevaba en los años ochenta.

crop tops madonna

Foto: Getty Images

En 1995, se puso un abrigo de ‘animal print’ como los que hemos visto en las pasarelas del próximo otoño-invierno 21/22.

animal print moda madonna

Foto: Getty Images

Por supuesto que los ‘grillz’ no son un invento de Rosalía ni de Kim Kardashian. La cantante de ‘Like a Virgin’ ya los llevó en los Grammy de 2014 combinados con un sombrero negro ideal.

Madonna tendencias grillz dientes moda

Foto: Getty Images

Con información de Cosmopolitan España. No te vayas sin leer:

Los looks inmortalizados por Madonna

Lourdes León, hija de Madonna, se desnuda en desfile de modas ¿Eres tú, Madonna? Impacta en recientes fotos por lucir más joven y guapa

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
Sin duda, estos icónicos temas hicieron historia ¿cuál crees que falta en este top?