Por qué la mezclilla blanca será tu mejor amiga este verano

WhatsApp-Image-2019-06-10-at-2.54.42-PM.jpeg

La mezclilla blanca es un clásico en esta temporada, ¿pero que tan fácil es utilizarla, y más aún, que tan probable es que vuelvas a utilizarla después de que termine el verano?

WHITE DENIM

Sabemos que hay bastantes desventajas en vestir de blanco y el más obvio es que se ensucia muy rápido. Claro que el blanco se adapta a todas la actividades, además de que es un color muy versátil. Es como si vistieras de negro, una inversión ideal para tu clóset, ya que no solo es ideal para este verano si no que la elegancia del blanco sobrevive a cualquier clima, además de que es ideal para ir a la oficina con un look semi-formal o salir a pasear.

GettyImages-1154945432-1.jpg

(Photo by Edward Berthelot/Getty Images)

WHITE, WHITE EVERYWHERE

El color blanco le da un toque súper juvenil a cualquier pieza de denim. Las chaquetas y pantalones de mezclilla blanca tienen una onda más ligera y elegante a diferencia de la azul que a veces suele dar un aspecto más uniformado de trabajo. Puedes elegir desde un pantalón y saco, o incluso una falda, o una clásica pencil skirt corta. porque la mezclilla blanca es la prenda perfecta para crear un look súper casual hasta uno muy sofisticado y fresco para la temporada. Estas piezas son más sencillas de combinar con cualquier pieza de tu armario, desde botas negras hasta un saco o una t-shirt y ¡listo!

COSMO RECOMIENDA

Spring Party! 3 items infalibles para tu próxima escapada en la playa

5 sorprendentes fashion tricks de la realeza

También te puede gustar:
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios
Las tendencias beauty también cambian según las necesidades (y los bolsillos), ¿ya conoces el implante de cejas?