Guapa en minutos con estos hair styles

Guapa en minutos con estos hair styles

¿Se te hizo tarde? A todas nos ha pasado pero, no por eso debes salir con el pelo hecho un desastre. Checa estas cuatro propuestas y luce guapísima todo el día:

¿Eres de las que, mientras se lava los dientes, se pone el blush o rimel? O, ¿sueles llegar a la oficina corriendo con el cabello empapado? Si es así, te entendemos. Nuestras vidas están tan ocupadas que debemos desarrollar habilidades que nos permitan resolver rápidamente nuestras actividades diarias. Uno de los pasos que toma más tiempo en nuestra rutina es el peinado pero, por suerte, existen increíbles hair styles que se logran en un par de minutos. Te proponemos cuatro:

Messy bun

Los chongos se mantienen súper in y, sobre todo, con un porcentaje de éxito algo para dar un look despreocupado. Además, van perfecto para cualquier ocasión y con todo tipo de maquillaje. El secreto está en aplicar una crema para peinar o una espuma y dejar que tu pelo seque mientras esperas boca abajo para brindarle volumen. Así, al momento de llevarlo hacia atrás, evitarás que quede plano. Recógelo como si fueras a hacer una ponytail alta y enróllalo todo, creando un gran chongo. No te preocupes si no queda perfecto pues, ese es el objetivo. Deja suelto algunos cabellos en la parte de la nuca.

Ondas relajadas

La manera más fácil y natural de lograrlo es al alternar, enrollando y trenzando, pequeñas secciones de pelo húmedo y sujetarlo con pasadores. Déjalo secar y listo: ¡ondas naturales! Házlo antes de maquillarte para dar tiempo a tu pelo de secarse. Si no tienes prisa, aplica un termo protector, seca tu cabello y divídelo en dos. Con ayuda de una tenaza gruesa, alterna algunas ondas de cada lado.

Trenza de lado

No luches más con tu pelo, este peinado es ideal cuando te levantas con un bad hair day.Cómo lograrla: cepilla bien tu melena y haz una raya de lado. Lle?vala hacia un costado y empieza a trenzarla a la altura de la oreja. Usa el aire de la secadora para despeinar la parte frontal, una vez que termines la trenza. Aplica una ligera capa de crema para peinar o mousse definidor para darle textura.

Low ponytail

La clásica cola de caballo baja nunca te defraudará y, además, es muy sencilla de hacer. Sólo alacia un poco tu pelo o bien, si lo tienes muy lacio, solo amárralo a la altura de la nuca. Hazla hacia atrás o marca una línea donde tú prefieras. Esto te tomará menos de cinco minutos.

Encuentra los mejores productos para lograr peinados increíbles en el Pantene Institute, la beauty boutique donde tu pelo recibe los cuidados más top.

También te puede gustar: