Peinados con estilo para después de hacer ejercicio

Peinados con estilo para después de hacer ejercicio

Si terminaste con tu rutina del gym, es momento de lucir guapísima con estos encantadores peinados.

Mientras haces ejercicio, en lo último que piensas es en llevar el mejor peinado. Por el contrario: mientras te ejercitas, es mejor llevar el pelo recogido del modo más simple para realizar una correcta ejecución de los movimientos.Pero, una vez que terminas, ¡es momento lucirlo! Te dejamos estos peinados, sabemos que te encantarán porque con ellos lucirás un cabello increíble. Además, son muy fáciles de hacer:

Una banda o tela en el cabello

Es un accesorio que da un toque muy femenino y perfecto para presumir tu pelo lacio suelto, rizado, corto o largo, ¡no importa tu tipo! También podrías utilizar una mascada, un paliacate o un pedazo de tu tela favorita.

¡Ondas al natural!

No importa si tienes el pelo largo o corto: las ondas son una súper tendencia para lucir en cualquier ocasión. Es un peinado sencillo y elegante, además no tienen por que verse súper estilizadas; al contrario, entre más naturales, mejor. Existen varias técnicas para lograrlas: con la clásica tenaza, trenzando un poco tu pelo y pasándolo por la plancha o enrollando un mechón y pasando calor con la secadora.

Chongos y medios chongos

Es muy probable que sea uno de los peinados que más utilizas para ejercitarte pues, es muy cómodo. Ahora, hagamos que luzca diferente y espectacular: si se trata de un chongo completo, hazlo lo más alto que puedas. Solo asegúrate de que este peinado de bailarina o ?top knot? esté muy bien sujeto. Es una opción elegante y que no te tomará más de cinco minutos.

El medio chongo o ?half bun? es uno de los looks que están de moda. Hay varios modos de llevarlo, de acuerdo con la cantidad de pelo que tengas: puede ser media cola completa o sólo la parte de enfrente. Este estilo, entre más alto, mucho mejor.

Cola de caballo alta y con volúmen

Hay colas de caballo bajas y altas pero, si les das un toque desaliñado como éste, lucirán completamente románticas. ¿Cómo lograrlo? Antes de tomar todo tu pelo en una colita clásica, haz un poco de crepe en la parte frontal. Una vez sujeta, toma un mechón para enredarlo sobre la liga con pasadores y dale un poco de altura insertando un par de mechones más en el centro.

¿Cuál fue tu favorito? No olvides que el pelo es uno de los mejores accesorios de la mujer así que cuídalo todos los días. Asiste al Pantene Institute, en donde los expertos te darán la mejor asesoría para mantenerlo fuerte y brillante. ¡Haz una cita!

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.