Otoño-invierno 2023: ¿cuáles son las tendencias por las que debes apostar?

A medida que el año avanza, también nuestro closet va cambiando: el viento se vuelve más frío, las lluvias se intensifican y las hojas de los árboles transforman su color, anunciando la llegada del otoño y el invierno.

tendencias-otoño-invierno-2023.jpg

Otoño-invierno 2023: ¿cuáles son las tendencias por las que debes apostar?

Getty Images

¿Cuáles son las tendencias que marcarán la temporada otoño-invierno 2023? Toma nota...

En esta ocasión, te presentamos la nueva propuesta de moda que Coppel tiene para que armes decenas de looks en los diferentes momentos de tu día durante esta época del año. La cual posee una gran gama de colores y texturas así como diferentes tendencias otoño-invierno que puedes mezclar para crear tu propio estilo.

1. Multiverso

Ofrece un estilo lleno de dinamismo que rompe con los paradigmas entre lo digital y la realidad física; esta tendencia busca aplicar técnicas futuristas a la moda para que vayas más allá de tus propios límites a la hora de lucir tus outfits. El estampado de cebra es el protagonista para adoptar un estilo retro en compañía de colores brillantes como el azul eléctrico, el rosa, el morado y los metálicos, principalmente en las prendas como faldas o pantalones; para los caballeros las chamarras tipo cuero y los pantalones de PU le darán ese toque electrizante a tu atuendo. Aquí la moda digital y física se mezclan con el objetivo de combinar estampados y colores para crear looks audaces y emocionantes.

unnamed (34).jpg

Cortesía Coppel

2. High-Cool o Metacollege

Es una excelente opción si tienes en mente un estilo más clásico para esta temporada de Otoño-Invierno, ya que retoma siluetas universitarias de los años 50 que han perdurado con el tiempo. Su esencia está basada en el estilo college donde las gorras, polos, sudaderas varsity, denim, chamarras y cardigans son prendas esenciales y versátiles para hombres y mujeres, principalmente en color blanco, azul y verde. Si buscas un outfit con la esencia escolar del High-Cool, te recomendamos unos cargo jeans y una camisa de cuadros, acompañados de un accesorio invernal chic como un bucket hat.

unnamed (33).jpg

Cortesía Coppel

3. Pinky promise

Brinda una paleta de colores en tonos pastel como el rosa, verde, azul y lila, que evocan una sensación de serenidad. Estos colores se pueden utilizar en conjunto o de manera separada. Adicionalmente, destacan los detalles como el patchwork en los jeans o los corsets debido a los toques artesanales de las prendas. A través de la moda puedes comunicar quién eres, incluso en la temporada más fría del año.

unnamed (32).jpg

Tendencias otoño-invierno 2023

Cortesía Coppel

También te puede gustar: