Moda para graduadas: 5 tips de estilo que harán que no pases desapercibida

moda-para-graduadas-5-tips-de-estilo-.

Tu misión como recién titulada es dar una lección de estilo en la fiesta de graduación. Sigue estos consejos, con los que tu look se quedará grabado en la mente de todos.

¡Por fin tu esfuerzo de años se verá coronado cuando hagas acto de presencia en la fiesta de graduación! Hay mucho que festejar y por eso tienes que llevar un look a prueba de todo y aquí te presentamos los consejos que te harán triunfar en una de las noches más importantes de tu vida, porque la esa celebración puede extenderse hasta altas horas de la madrugada, así que asegúrate de estar cómoda y perfecta en todo momento con estos tips.

1.Prepara tu piel

La ceremonia empezará desde muy temprano y a partir de ahí todo te pondrá en el centro de atención, por eso es importante que previo al gran día prepares tu piel para que luzca maravillosa y saludable.

Regálate un facial hidratante que le dé esa apariencia glowy que tanto nos gusta, además incluye un masaje relajante que drene cada parte de tu rostro y de esta forma las ojeras y esas bolsitas que aparecen alrededor de tus ojos, producto de las desveladas por estudiar, desaparezcan.

tip-graduaciones-skincare.jpg

Getty Images

2. Maquillaje para chicas que saben celebrar

Una vez que tu piel ha recibido cariñito y atención de tu parte, puedes elegir entre llevar un maquillaje estilo makeup no makeup para el día y retocarlo para la noche con un look más dramático y duradero, para que ni el baile, los abrazos y la intensidad de la fiesta lo mueva de su lugar.

makeup-para-graduadas-5-tips-de-estilo-.jpg

Getty Images

3. Melena de impacto

En el día de tu graduación tu pelo también debe ser estelar con cualquier look que elijas. Un consejo de oro es que optes por un peinado de moño despeinado con unos mechones sueltos alrededor de tu rostro. Está en tendencia y además queda perfecto sea cual sea el estilo de vestido que elijas; una ventaja que tiene esta opción es que lejos de descomponerse con el paso del día, va cobrando un toque de sensualidad y desenfado que te convertirá en la reina de la noche.

peinado-para-graduadas-5-tips-de-estilo-.jpg

Getty Images

4. Twin de estilo con tu pareja

¿Él te acompañará en tu momento de gloria? ¡Combinen sus estilos!

Nada hay más divertido y romántico que una pareja se ponga de acuerdo para hacer match con su look. No solo se preocupen porque los colores que elijan se lleven bien, atrévanse a romper con lo establecido y mientras él opta por un outfit tipo street style, tú equilibra con un elegante vestido corto.

[video width="960" height="1706" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/Before-and-After-Prom-Couple-1.mp4"][/video]

5. Tonos que te harán vibrar

¡Estamos en pleno siglo XXI y todo está permitido! Deja atrás los tonos de vestido tradicionales y opta por los más vibrantes: rosa, amarillo electrizante o un naranja que te convertirá en el centro de atención. Es tu noche, tú decides. Aquí algunas opciones.

[video width="960" height="1706" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/Pasarela-mujer-1.mp4"][/video]

Tu vida estará llena de grandes momentos y tu graduación es uno de ellos, haz de este día algo muy especial consintiendo tu piel y tu melena con anticipación, pero lo más importante, luce con libertad el outfit que elegirás. Sea cual sea tu look para tu graduación, encuentra el vestido de tus sueños entre la gran variedad de alternativas que Liverpool tiene preparadas para ti.

No te pierdas:

Peinados y recogidos con flores para lucir en esta primavera 2022

Te decimos cómo usar perfume en la playa sin arruinar tu piel

También te puede gustar:
Este es el accesorio que te ayudará a reinventar tu manera de ver la hora con originales diseños, ¡y colores!
Este perfume de notas florales inunda las calles de París por su aroma fresco y sofisticado