Los 4 tonos mate para labios que se ponen en tendencia

Los 4 tonos mate para labios que se ponen en tendencia

¡Son tu arma más poderosa de seducción! Conoce los tonos mate para labios que necesitas llevar este otoño-invierno.

Si eres parte del team “perfect lips”, ya debes saber que los labiales mate se están imponiendo cada vez más, pero posiblemente desconozcas es que hay cuatro tonos mate para labios que vienen fuertísimos. Los mate son nuestros favoritos porque son de larga duración, lo que hace que te olvides de estar retocando los labios a cada rato. ¿Traducción? ¡Más tiempo perfecta! ¿También te encantan por eso? Enamórate de los nuevos tonos intensos y vanguardistas del Labial Mate Mary Kay Mattissimo®. Son los cuatro colores que están marcando tendencia: 1. DELICATO NUDE. Es un nude medio con matices rosados ligeramente cálidos. 2. VENEZIA VIOLET. Color morado oscuro con tonos cálidos. 3. ESSENZIALE NUDE. Nude medio con matices grises ligeramente cálidos. 4. MAGNIFICO PINK. Rosa brillante con un tono ligeramente rojizo.

Los 4 tonos mate para labios que se ponen en tendencia

Además, en estos días de pandemia, en los que debemos llevar cubrebocas como parte de la “nueva normalidad”, el Labial Mate Mary Kay Mattissimo® se convierte en el mejor aliado porque mantienen el color y duran más.

Mates con inspiración en el estilo italiano

Estos labiales mate hiperpigmentados combinan lo moderno con lo tradicional a través de técnicas artesanales italianas. No olvides que el color en los labios siempre va a marcar la diferencia en tu look del día. Muéstrate segura de ti misma y no tengas miedo a lucir unos labios Mate Mary Kay Mattissimo®. Encuentra los nuevos tonos en: marykay.com.mx.

Los 4 tonos mate para labios que se ponen en tendencia

También lee: Aromas para sentirse bien, como en fin de semana

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería