¿Scrubs cool? ¡Existen! y se llevan así

los-scrubs-cool-existen-y-son-de-mr-bon

¿Aburridos?, ¿monótonos? o ¿poco favorecedores? Por años, los uniformes médicos eran precisamente eso: uniformes, es decir, ¡todos eran exactamente iguales y completamente olvidables! Pero, por fortuna, esto ya es cosa del pasado.

Bajo el lema: “¡la vida es muy corta para usar un scrub aburrido!”. La empresa mexicana Mr Bon diversificó la paleta de colores, mejoró el corte de los modelos para un fit perfecto y, lo más importante de todo, confeccionó cada prenda con los estándares de calidad más altos.

Así, desde octubre de 2019, Mr Bon ofrece colecciones para hombre y mujer de todo aquello que conforma una pijama quirúrgica, es decir, playeras y blusas, pantalones, filipinas, batas y gorros, las cuales están creadas por expertos de salud y diseñadores de moda.

Aprovechando una de las tendencias de vestir más fuertes de la temporada, que apuesta por coordinaciones monocromáticas en gamas tonales brillantes y llamativas, sobresalen modelos en rosa chicle, verde esmeralda, amarillo canario y rojo Merlot, entre otros.

Pero, sin duda, la mayor novedad de los scrubs de Mr Bon está en los cortes de las nuevas colecciones Shot, Mug y Hurricane, en los que se hace evidente la fusión de comodidad pura y diseño de vanguardia.

Para empezar, el corte slim de la falda Shot favorece notoriamente a la silueta. Y no solo eso, también es práctica, pues permite guardar objetos grandes (como una cartera o un celular) gracias a sus bolsas a los costados. Lo mejor es que todo esto lo logra, sin reducir la movilidad.

scrubs-cool-mr-bon.jpg

La creatividad de estos scrubs continúa con el vestido Hurricane, una pieza que llama la atención por el ajuste de su corte, que se amolda al cuerpo de manera favorecedora y cómoda; por sus bolsas a los costados, que añaden un plus de funcionalidad, y por sus 5 botones en la parte frontal, que le dan un halo de versatilidad, pues se puede ajustar la abertura del escote para adecuarse al nivel de formalidad que se requiera.

¡Y cómo no mencionar la blusa Mug! Está diseñada en corte oversize, dando un extra de confort; tiene dos bolsas a los costados y una pinza en la parte posterior, ideal para resaltar la figura. Además, su cuello MAO cuenta con un botón oculto, que permite disminuir o aumentar la abertura del escote.

Cualquiera de las nuevas colecciones tienen un beneficio extra: se adaptan a diferentes estilos, personalidades y disciplinas. Si se coordinan con unos leggings o bikers, se ven cool incluso fuera del trabajo, con la posibilidad de volverlo parte de un outfit casual.

Cada una de los scrubs te ayudará a regular la temperatura, evitar rozaduras, marcas de ropa interior, al tiempo de ofrecerte mayor seguridad para realizar tus tareas con total comodidad y, lo mejor de todo, con muchísimo estilo.

scrubs-coloridos-mr-bon-marca-mexicana.jpg

No te pierdas:

New rule: Muévete segura y que nada te detenga

La serenidad es ahora natural, inmediata y está a tu alcance

El verdadero motivo por el que Jennifer Garner no asistió a la boda de su ex

También te puede gustar:
Este perfume de notas florales inunda las calles de París por su aroma fresco y sofisticado
Arma tu atuendo ideal para la Met Gala, ¡te sorprenderá conocer qué outfit sería el ideal para ti!